Parte 6

56 5 0
                                    

Estábamos buscándola y la vimos tirada y unos chicos que se acercaban a ella, nos dio tanta rabia que fuimos con ella y nos pusimos delante de ellos obstruyendoles la mirada hacia TN.

JK: Se les perdió algo?! -serio-

***: Ahg solo déjanos pasar quieres!

NJ: Y por qué lo haríamos.... Ella no es suya...

***2: A no? Entonces de quién cojones es?!

Todos: Es nuestra!! Alegence

Uno de los ajenos se acercaron a ellos con el fin de empezar una pelea pero por suerte un oficial los detuvo antes de que se pelearán. Los chicos estaban con los puños cerrados totalmente enojados ya que no quería que le pasará nada a TN y mucho menos que pervertidos como ellos la tocaran.

Al cabo de unos minutos termino la conversación con el policía, los hombres que atacaron a TN tuvieron que pagar por el daño que le dieron a la chica, pero aunque fuera menor tuvieron que pagar. TN se encontraba en el auto esperando a que ellos regresarán, cuando los vio sonrió levemente, todos subieron sacando un suspiro de pesadez.

TN: En verdad muchas gracias... -sonrie con ternura-

JM: No hay de que agradecer pequeña.... Haríamos todo por ti...

NJ: Si haríamos todo por tu sin importar que eres muy especial para nosotros.

TN: Les prometo que lo recompensare!

JN: Nono nena está bien.

Emprendieron el viaje hasta llegar a dónde vendieron las hamburguesas, los chicos pidieron su hamburguesa y Kook feliz le dio la hamburguesa a TN la cuál acepto con una tierna sonrisa.

JM: I want to go to the beach

TH: Bich?!

TN: A una playa!!! No perra -rie-

TH: Es que que hable bien!!!

¿Solo Nuestra Hija?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora