Llegar a la casa y ver lo maravillosa que era por fuera la hizo tener muchísimas espectativas de lo grandiosa que sería verla por dentro, los chicos tomaron la maleta de TN y sonrieron por ver su reacción.
— Es bellísima!
JM: Esto es el exterior linda vamos entra
Dijo tomando la mano de TN y jalarla un poco para que ella comenzará a caminar a su lado, al entrar valla que si, era aún más hermosa, TN embobada sonrió, valla que en verdad le había sorprendido ya que pues jamás había estado en una casa y menos de aquel porte.
— Es maravillosa!! Woow miren ese lago!
Dijo corriendo a la ventana y contemplar aquel lago, los chicos solo la veían con cierta ternura ya que parecía una niña pequeña feliz ya que le habían comprado un caramelo.
Th: Puedes meterte a nadar ahí sabes? De seguro te gustará, aunque en invierno no estamos aquí, nos vamos a un lugar algo cálido y acogedor.
— Pero porque son la única casa en toda el área.
Jk: Es zona privada, si hay más casas pero tienen varios metros de distancia, si quieres ir a algún lado nos dices y te llevamos
— Oh si claro.
Dijo la chica con una sonrisa y solo dio un vistazo a la casa.
NJ: Ve a explorar anda, nosotros llevaremos tus cosas a tu habitación así que no te preocupes.
TN al escucharlos sonrió y empezó a caminar para ver por vo.plego toda la casa, quería recorrerla y conocer cada rincón de aquel bello lugar.
Jn: Solo que la puerta roja está prohibida!!
— Está bien!!!
Siguió con su recorrido y cuando topo con la puerta roja suspiro, ahora sentía curiosidad, pero paso de largo y siguió, caminando Vie do cada lugar con detalle.
Al terminar su recorrido regreso con los chicos algo cansada ya que en verdad la casa era bastante grande y aparte ya tenía bastante sueño.
NJ: Ya linda?
— Si Nam ya jeje
Dijo agotada.
NJ: Quieres dormir verdad?, Jungkook llévala a su habitación y acuestala, ya mañana que se instale mejor y que hoy solo duerma.
Jk: Ven tn vamos a que duermas a un lugar mejor
Toma la mano de TN y empieza a caminar con ella, al llegar a una habitación abre y suspira.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Nuestra Hija?
FanfictionUna chica huérfana que es criada por mujeres expertas en sexo es vendida a un señor que tiene 7 hijos, al pasar el tiempo ellos vienen por ella pero al darse cuenta que aquella chica ya esta bien comportada se asombren. La chica no sabe si lo que ha...