Parte 15

13 1 0
                                    

SG: TN por favor ya no empieces con tus niñeces, ayer lo dijiste, no eres una niña así que iras o se queda Jin tu decides

- En ese caso que se quede pero quiero estar todo el tiempo sola y tu no puedes entrar para nada a mi cuarto

NJ: Ya te estas pasando niña, te estas aprovechando y eso te traerá consecuencias, así que comportate o nosotros te vamos a educar como se debe, haces caso TN y ya se acabó tu maldito jueguito

La chica apretó los puños y solo se quedo callada para luego mirar a otro lado y limpiar sus lágrimas y suspirar asintiendo mientras que veía como todos se comenzaban a despedir y la chica solo se quedaba quieta y cuando todos estuvieron fuera excepto Jin y la chica, el le dio de inmediato una escoba.

JN: Solo barre y yo lavare los platos, luego trapeas y ponte a acomodar la ropa, pero por favor no intentes salir, no quiero que te castiguen o que por tu culpa ellos te eduquen así que por favor haz lo que te pido.

—Ya voy....
La chica tomo la escoba y cuando vio que Jin se iba, comenzó a barrer mientras que miraba afuera, terminando trapeaba y cuando todo estuvo listo subió a su habitación y comenzó a acomodar toda su ropa.

Habían pasado algunas horas y cuando ya se había aburrido de estar solo en la habitación, fue hacia afuera y se acerco al lago donde se sentó en una de las bancas y ahí se quedo un buen rato.

— Mierda... Yo... Quiero salir de aquí ya...

Se quedo escondida en sus piernas, hasta que después de largas horas de estar ahí fuera en el lago escucho a Jin gritarle qué entrará pues ya estaba empezando a llover.

JN: Dios que susto me diste niña... Sabes que no puedes salir sin permiso, aparte ya en un rato llegan los demás, ayúdame a poner la mesa ¿si?

—¿Qué es lo que comeremos hoy?

JN: Es algo simple pero se que sabe muy rico y que te va a gustar

Dijo tomándola con cuidado por el hombro para luego caminar con ella a la cocina y darle todos los platos, ella las fue llevando de a poco a la mesa y las ponía bien acomodados sobre la misma.

— Listo Jin... ¿A qué hora llegarán?

JN: En media hora más o menos
Decía poniendo la comida en la mesa y cuando termino la miro y sonrió para darle un beso en las mejillas luego se separo y miro discretamente sus labios.

—Mmmm... J-jin de verdad no estoy lista...
Decía volteando a otro lado pero nuevamente una de las manos del contrario la hicieron voltearce a él y con delicadeza el chico beso sus labios.

El beso era lento, tranquilo, y no había alguna pizca de que fuera un beso lujurioso, solo era un beso lleno de cariño y amor.

JN: Te amo linda... Espero no te haya molestado esto

Acaricio su cabello y se fue para seguir acomodando la comida. Ella se quedó quieta y una sonrisa apareció en su rostro para luego irse a lavar las manos y cuando bajo ya los chicos ya estaban entrando.

JK: Hola niña, ¿cómo estas?, ¿No te hizo nada ese chico, disque guapo?

—Mmmm estoy bien, y no, el solo me cuido bien

JN: Que gracioso eres Kook, ya vengan a comer, no quiero que se heche a perder la comida por su culpa.

Los chicos caminaron a él comedor, ya todo se sentía tranquilo y no tenían vibras pesadas, ya cuando llegaron se sentaron y sonríe ron pues la vista de la comida era la mejor y vaya que se veía muy apetitoso.

JH: Vaya, se ve bastante bien, seguro que te ayudo esta preciosura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Vaya, se ve bastante bien, seguro que te ayudo esta preciosura

—De hecho no, solo le ayude a ya saben, a poner la mesa, no soy buena cocinando y pues creo que quemaría la casa si lo intento.

TH: Deberías intentarlo, no creo que termine tan mal como piensas y tal vez este Jin te ayude y nos ayudes a comer otra cosa jajaja

—Ummm creo que si estaría muy bien, pero no quiero que ya saben se molesten si mi comida no sabe tan rica como la de Jin.

JN: Veras que con mi ayuda yo te haré una gran chef y pues aprendas a hacer más cosas que opinas.

TH: Solo que mañana no podrás Jin, mañana tienes que ir a la empresa así que hay que decidir quien se quedará con TN o ya sabes puedes venir con nosotros pero nunca te puedes quedar sola.

—Quiero ir pero quiero estar solo con Jin y nada más que Jin

JN: Ummm pero linda... Quiero que también convivas con los otros chicos, ellos al igual que yo son muy pero muy buenos jeje

—No me lo han comprobado, solo tu y no quiero estar con ellos solo contigo, por favor Jin

NJ: Yo me quedaré mañana con TN, quiero llevarla a un lado

Todos miraron a Namjoon, algo confundidos y pues ella solo lo miro y nego bastante pues no confiaba que al lugar donde irían sería un lindo lugar o sería un lugar que para ella no lo consideraba nada seguro por lo cual se  junto un poco más a Jin y siguío comiendo pues ya no había nada que hacer ante la decisión del mayor.

JN: Pues si eso es así, yo creo que esta bien, ¿o no linda?

—Ya no importa lo que crea, solo háganlo, yo la verdad ya no tengo nada que decir, ustedes jamás respetan mi opinión y pues no va a importar si digo que opino así que hagan lo que quieran.

JN: TN... El quiere llevarte a un lugar, tal vez te guste y no se, puedas estar muy bien con el, pero tu también tienes que poner de tu parte para que la salida entre ustedes sea buena.

La chica levantó los hombros y la comida siguió sin ninguna otra palabra por parte de cualquier individuo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo Nuestra Hija?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora