Capítulo 1

8 1 0
                                    

"The I can't explain
I leave my heart open
But it stayssright here..."

—¡Puta alarma!— Le maldigo.
Tiro todas las mantas al borde de la cama. Me levanto como un zombie asta el armario, cojo ropa interior, el uniforme, que consiste en una falda negra, una camisa blanca de cuello, un jersey morado y una corbata negra. Me meto al baño, me quito el pijama y me doy una ducha bastante rápida. ¡¡Odio los lunes!! ¿Y quién no?
"Tweet", un WhatsApp, cojo el móvil.
Matheew:
"Cariño, te voy a buscar en 20, bss."
Busco mis botines negros de tacón en el zapatero, no están. ¿Dónde están? ¿Debajo de la cama? Me agacho. ¡Bingo!
Me visto lo más rápido posible y cojo la mochila.
Bajo a la cocina y me paro en seco. Y ¿Mamá?
¡¡¡Nathan!!!Le grito a mi hermano pequeño. Veo aparecer a un niño despeinado con el pijama de Bob Esponja.
—¿Qué quieres? Es muy temprano, son las 6:45.
—¿Mamá?
—Ayer a las dos de la madrugada se fue a casa de Brenda.- Brenda es la secretaría de Mamá.
—¿A las 02:00? ¿Está loca? ¡¡Obvio!!
—Ellas no tienen la culpa de que el diosito de arriba haya decidido que era la hora de que el hermano de Brenda fuera al cielo.
—¿Qué? El hermano de Brenda a muerto?— Wow.
—¡¡Mamá me a dicho que no a muerto!! El se ha tirado y diosito lo ha recogido para llevarlo al cielo.— Este niño está mal de la cabeza.
¿Se ha suicidado?Pone una mueca.
—¿Qué es soficado?
—¿Eh? ¿Sabes qué? Déjalo, vuelve a la cama.
Que estrés de niño, me irrita...
Escucho el claxon, cojo una manzana y salgo corriendo intentando no partirme un pie con mis botines. Abro la puerta del copiloto. Me siento y me abrocho el cinturón.
— Hola bebe.— Me da un beso minúsculo.
—Ho-hola.
—¿Ya empezamos a tartamudear?
—...
—Contéstame cuando te hablo bebe. Me dice con una sonrisa arrogante.
—Es-Esque sabes que me incomodo cuando me besas...— Le digo en un susurro, pero lo bastante fuerte para que me escuche.
—Pero soy tu novio y puedo hacerte lo que quiera. ¿Recuerdas?
Asiento con la cabeza.
A veces siento que no me quiere. Pero el dice que me ama. Yo le creo. Porque sino, no saldría conmigo ¿no? A demás, somos la pareja perfecta, todo el mundo lo dice.
Arranca el motor y a la vez siento como el móvil me vibra, miro de reojo a Matheew que anda concentrado en la carretera y me decanto por sacar el móvil.
Melody:
"Estamos en el parking. ¿Te esperamos?"
Miro a Matheew y veo que sigue concentrado en la carretera. Le respondo rápido:
Yo:
"No puedo hablar, ir entrando."
Guardo rápidamente el móvil sin que Matheew se entere.
— ¿Quién era?.— Me giro para mirarlo sorprendida. Me ha visto...— ¿Tanto te sorprende? A estás alturas deberías saberlo, sé todo lo que haces.
—...
¿Me vas a decir con quién hablabas? O lo tengo que averiguar yo. No creo que quieras eso, pero por mí ningún pro...
Melody.—Le interrumpo.—Era Melody, querían saber si me tenían que esperar, pero les e dicho que no. Prefiero entrar contigo el primer día de clase amor.
No obtengo respuesta por su parte así que decido no hablar.
Recorremos el trayecto al Liking High en silencio.
Empiezo a ver el parking y veo como la gente se gira para contemplar el coche de Mat, un chevrolet camaro negro.
Mat ve a su mejor amigo cuidándole la plaza de parking en la moto, espera a que su amigo salga, Matheew aparca el coche, sale con una perfecta sonrisa, y me abre la puerta del copiloto. Oh que caballero...
Hey, ¿Qué tal Mat?.Dice Simon, hacen el típico saludo que tanto detesto, Mat me coge de la mano y sigue hablando con el como si yo no estuviera.
—Bien, oye tu ¿Cuándo es la fiesta?
—Este finde.— Lo dice con un tono tan frío, que se me pone la piel de gallina.
—¿Quién lleva las bebidas?.— Pregunta Mat confuso, como si el también se hubiese dado cuenta del cambio repentino de Simon.
—Mi madre se está encargando de todo.— ¿Su madre?
—¿Tu madre?— Pregunta aun más confuso qué antes. ¿Me parece a mi, o siento como si me leyese el pensamiento..?
—¿Qué? No, o sea sí.- Se rasca la cabeza frustrado.- Joder tío se me ha olvidado el móvil en el coche, te veo en clase.-Sale corriendo como si le fuese la vida en ello.
Matheew me mira extrañado, y yo me encojo de hombros. "Simon puede llegar a ser misterioso a veces, ¿Cómo será en su casa? Bueno ni lo sé, ni me importa."
Cierto, no te importa.Me dice Mat cortante.
Ups, ¿Lo he dicho en voz alta? A veces tengo la sensación de que hasta sabe lo que pienso.
—No me mires así, no tengo la culpa de que pienses en voz alta. Vamos.
Me aprieta la mano y me tira del brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<<Los últimos segundos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora