Prologo

338 7 0
                                    

Mi nombre es ________(TN), soy de Nueva York pero vivo en Argentina ya que me gusta la gastronomia y me dijeron que era un muy buen lugar para estudiar aquello, soy muy extrovertida, me encantan las fiestas y que el mundo me note, pero no en mal sentido, tengo el pelo azul y verde agua, pero solo por hoy, me cambio de colores en el pelo casi todos los dias, en increible que no se ponga feo (Tipo californiano, esta en multimedia),  mi ojos son verdes, tengo un cuerpo muy lindo segun muchos y seguro se preguntan ¿Tenes novio?, la respuesta a eso en no, no tengo ¿Porque?, porque no encuentro a esa persona, aparte hay un chico, se llama Jack Gilinsky me gusta desde que tengo 11 años, fuimos novios pero como me fui de NY nos desconectamos, ahora tengo 17, han pasado 5 años desde que me fui a vivir a Argentina con mis tios, creo que es hora de volver a casa, con mi familia y mis amigos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, bueno Me llamo Iara, soy nueva en esto, espero que les guste, porfis comenten, voten y todo eso GRACIASSS! 

Un Largo Tiempo *Jack Gilinsky y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora