Undici

359 46 7
                                    


Salía de una larga noche de trabajo, maldito señor Lee ahora eran tres clientes que atender. El precio subió a 8,000 muy rápido, pero todos pagaban por él, en las palabras de sus clientes no había nadie igual. Seguía con el pintor (el cual no sabía su nombre), el joven de la carnicería y un herrero de nombre Jackson.

Le dolía el cuerpo y quería dormir, los rayos del sol salían, sus hijos llegarían más tarde y quería aprovechar para dormir un poco. Abrió la puerta de su casa y para su sorpresa estaban sus hijos ahí.

- llegaron temprano- odiaba cuando sus hijos veía que llegaba de su trabajo, así se sentía sucio.

- sí- estaban muy serios.

- mamá nos subieron de nivel- sonrio Hoseok.

- que bien, déjenme hacerles algo para celebrar....

- eso significa que nos iremos a la guerra- detuvo su caminata a la cocina. La voz de Yeonjun era seria, era ya todo un adulto.

-¿cuándo se irán?- su cara reflejaba cansancio.

- hoy en la tarde, los bárbaros avanzan rápido y necesitan apoyo- suspiro y apretó los labios, ese día llegaría y lo sabía.

- ¿Cuándo regresarán?- también sabía la respuesta.

- no lo sabemos.

- está bien, solo les pido que regresen.

Antes de que sus hijos partieran hizo una abundante comida, fue con el joven de la carnicería y le dijo que le diera la mejor carne que tuviera, el se negó al principio ya que le pedía demasiados, todo se resolvió con un poco de sexo gratis atrás de la carnicería. Ya no le importaba esas cosas, ya se había acostumbrado a las maneras raras del chico después de casi seis meses "atendiendolo".

Invitaron a Jimin que se sorprendió por la tan costosa comida, Park estaba enterado a lo que se dedicaba, se lo dijeron sus amigos y habían rumores de un chico que te hacía ver las estrellas pero era muy costoso, se imaginaba que era él.

- gracias por invitarme- le sonrió.

- sabes que siempre eres bienvenido Jiminie- le gustaba como sonaba en los labios de Hoseok.

- además eres nuestro único amigo, te extrañaremos- Yeonjun le dió un golpecito en el hombro.

- cuando regresemos serás la segunda persona que visitemos- el rubio le sirvió puré de patatas.

- la primera será mamá.

La reunión fue tranquila y nostálgica, se divierten pero pronto llegó la hy de partir, tenían que ir al palacio para partir con los demás.

Que escena tan parecida, todos en el jardín despidiéndose antes de subir a los caballos.

- cuídate mucho - Jimin asintió.

- mamá te amo- abrazaron a su  madre los dos chicos - cuando regresemos te sacaremos de ese horrible lugar- le susurró el menor.

- también los amo. Regresen con vida, no podría con su  muerte- se salieron algunas lágrimas pero rápidamente las limpió.

Se subieron al caballo y sin mirara atrás avanzaron hasta su destino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Per la morte con amore- Hoseok x BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora