What Is Here WTF.

65 5 2
                                    

Hola gente y espero que se la pasen bien, hoy vengo a abrir un nuevo libro donde contaré los tipos de trama qué uno puede leer y crear.

También debo de aclarar que la imagen del nuevo libro tendrá esa pequeña peculiaridad de seguir los pasos de dicha portada qué se muestra a continuación(la cual estará temporalmente) .

Como saben me dedico a hacer opiniones y reseñas(claro excluyendo mis fic por el momento) pero aquí vamos a checar como son las historias y sin juzgar, osea si son buena o malas diré como fueron hechas solo repasaremos su trama si son clichés y o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como saben me dedico a hacer opiniones y reseñas(claro excluyendo mis fic por el momento) pero aquí vamos a checar como son las historias y sin juzgar, osea si son buena o malas diré como fueron hechas solo repasaremos su trama si son clichés y o interesantes este tipo de tramas así que empezemos.

(Aclaro qué no soy un escritor profesional y crítico profesional solo doy mi punto de vista y lo comparto a todo aquel que quiera saber de este tema de forma neutral lo más neutral qué pueda ser ).

Antes qué nada el titulo es algo exagerado, pero esa exageración también tiene algo de verdad y ya verán el por que ya qué intentaré de abarcar hoy las historias(6) o giros de trama qué nadie venía venir y se pregunta de cuando pasamos de esto a esto otro de forma repentina siendo cambios que algunos querían o no.

Empezaremos con uno que a mi me llama la atención por que a pesar de que es apoyado tal vez fue un error pero qué se tomaría neutral.

Como ven arriba hay un video de un cómic fic de alguien que realmente me sorprendió mucho su trabajo de diferentes formas. Muchos de los que les gustan las eevee evolution deben de conocer un cómic llamado squad Eeveevolution (me incluyo yo) . Y realmente la idea original no es ni la sombra de lo que era la idea y trama original ya qué la otra era un poco más oscura y la versión publicada y seguida fue family frienly.

Bueno voy a dar spoiler pero verán en todos los puntos a si que están advertidos y si ya lo leyeron este o vieron los otros ejemplos después entenderán a lo que me refiero.

Squad Eeveevolution time original.

La historia original se iba a centrar solo en dos eevee principales ( y en sí ya después fue aparecen estos dos con otros 6 protagonistas en forma de las otras eevee evoluciones y crean el grupo llamado como el cómic fic).

Sin nombre/ speddy/ Alan es el personaje principal. Había perdido a sus padres de chico (desde que era un huevo). Y el fue el que ayudo y cuido de sus dos hermanos por poco tiempo un día el pierde a su familia por que alguien los ataca su hogar y el intento de proteger a sus hermanos pero fallando de protegerlos y ser asesinados, a pesar de sobrevivir, huir estaba destruido física y mentalmente. El cambia de nombre queriendo olvidar su pasado como intentar de ir a un nuevo lugar para llamarlo hogar.

Llega a un nuevo pueblo pero el vive con discriminación y un trato horrible de los hogareños tirándole de salvaje y malo ( qué si nos vamos por retrospectiva su madre y tío vinieron de un pueblo qué fue masacrado y fueron ayudados por el qué fuera el padre de los niños que era el venía de uno de esos pueblos qué mataron a un pueblo entero el hogar el ellos. Después huyeron y viviendo en un pueblo pero a las afuera de este por que gran parte de su niñez la vivieron como salvaje aunque fueron tratados un poquito mejor. Para que al final fueran atacados cuando su vida parecía mejorar hasta ese fatídico día.)

Tipos de historias(trama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora