Es Buena Idea Las Historias Y Finales Alternos En Los Medios De Entretenimiento

13 2 10
                                    

Hola y buenas noches es bueno verlos de nuevo. Bueno dicen que es mejor volver a repetir no creen (ok me mame :v).

Dejando de lado eso creo que ahora puedo hablar de este tema más abiertamente aquí ya qué aquí hablaré más a profundidad de un tema que me he estado preparando por más de dos meses :v.

Muchos han odio la idea que los finales Alternos o múltiples finales son malos en los medios de entretenimiento. Ya sea para rellenar y cumplir las espectativas del fandom qué lo toman y cumplir lo que ellos piden, o que muchos se jueguen todo por ese final y hubieran querido otro final los mismos escritores.

Pero realmente eso es bueno o malo.
La verdad depende más del escritor ya qué el debe de tener sus ideas claras desde un principio para este tipo de final.

La cuestión en el mundo de los videojuegos (y las NV) es una idea qué esta muy presente mostrando los finales de todos los personajes y lineales en este medio. Pero hay veces que en los juegos específicamente de terror es donde están presentes el tema de los finales alternativos.

Desde la forma de clasificar los por ranking en algunos casos y en otros casos como falsos y verdaderos finales.

Un claro ejemplo es que este tipo de genero(terror, de lucha, o tipo speding run), hay veces que los finales alternativos nos muestran las rutas qué uno toma para conseguir este final como si fuera una toma de decisiones.

En los Kof, este método se usa ya regularmente dependiendo tu nivel, como consigues la victoria o el puntaje. Revelará una cinemática o un final relacionado pero que no tiene que ver con el tema principal o que complementa los hechos cannon del equipo principal o rival en algunos casos .

En Juegos como Clock tower si quieres escapar tus finales serán diferentes ya qué o conoces parte de la historia o eres asesinado en una cinemática del carro. Sin mencionar qué hay finales a mitad de juego donde eres asesinado en el ascensor o por la mala de la historia antes de llegar al jefe final. Y están los finales donde sobrevives con tu amiga o ella es asesinada cuando estas con ella. O ellas murieron antes del clímax y estas sol@.

La toma de decisiones y recoger ciertos documentos o interacciones te harán obtener los finales qué están rankeados por letras o en orden de importancia o hasta veces ni orden tienen .

Otro caso que entra en esta categoría es la misma Yanderela. La qué escogas te terminará matando (y no de una linda forma y más ya qué la historia es más para sufrimiento de chicos ya qué una te despedaza con una katana y la otra te castra, para después matarte lentamente y eso qué me censure yo mismo). O puedes no escoger ninguna. Siendo qué para clasificar a estos finales lo hacen a través de decir true final o false final(siendo en el cual no mueres el falso) .

Aunque también tenemos como otro ejemplo metal slug en esta categoría, ya qué este más bien no afecta el final como tal solo la dificultad del juego siendo algo también qué se puede considerar intrascendente o relevancia (salvo en el 4 y 6 donde en el primero terminas o comiendo un gran banquete o terminas en el hospital, y el otro o eres salvado por el ejército rebelde o por la gente de marte).

Tipos de historias(trama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora