capítulo 1

48 4 3
                                    

Era domingo y sería otro fin de semana más si no fuera por que mañana vuelvo a la rutina llamada escuela.
Y sabiendo todo lo que podría pasar ese día, es mejor que anticipe que sucedió dos meses atrás.

《《《

Llegué a la casa de Lauren, o mejor dicho, a la residencial donde vive, me encantaba venir acá, siempre se lo he dicho, en este lugar suelen pasar cosas divertidas e inexplicables.
Para poner un ejemplo, se acaban de mudar unas nuevas personas a la residencial de Lauren, me fue inevitable ver todo, ya que ese día estaba en su habitación.

-¿Los conoces?-observé apartando mínimamente la cortina.

-¿Puedes ser mas específica Denisse? No siempre puedo estar adivinando tus acertijos.

-¿No sabes que enfrente se estan mudando?

Lo dicho por mi resulto sacarla de cualquier pensamiento suyo.

-¿Qué? -dijo atónita y se acercó a la ventana.

-Lo ves.

-Bueno, supongo que los Pusset se cansaron de vivir acá ¿Quién no?-riendo por sus adentros, se alejó y se tumbo denuevo en su cama.

-¿No verás quienes son?

Negó con la cabeza.

-Si te digo que hay alguien misterioso allá afuera. -digo animada.

sonrió

-Vamos voy a adivinar -dijo distraída.

-Es como de nuestra edad.

-Eso si es interesante. -se interesó.

-Tiene cabello negro y es alto.

-¿Se parece a Montgomery Clift?

-A Monty ya lo tienes pegado en tu habitación. Este chico es real.

Volteó la mirada desinteresadamente. -Monty también es real.

-Bueno ya, voy a continuar; es fornido y tiene tez blanca, así... como un vampiro.

Su amiga río a carcajadas por la abrupta mención de Denisse.

Mientras tanto Denisse siguió sin despegar la vista de la ventana hasta que de pronto el chico volteó inesperadamente, chocando sus miradas.

Denisse se alejó de la ventana dando un salto repentino que pareció un choque eléctrico.

-¡Me miró! -dijo desesperada.

-Eso te pasa por estar ahí hace 20 minutos. -rió.

-Mejor me voy a mi casa.

-¿Pero no te acaba de ver?

-¿Cómo omo puede adivinar quien soy? Solo vio mis ojos.


Después de ir a casa de Lauren, fuimos con mi madre a visitar a mi tía y mi abuela a Birmingham. Lo lejos que estaba se me hacía tedioso. Pero no tenía de otra, incluso mi hermano Arvel iría.

Como me gusta dar sorpresas no les dje nada a mis amigas hasta que llegué a Birmingham. Claro ellas se sorprendieron cuando les llamé.

Con Katie tuve que cambiar mis palabras ya que se había olvidado de mi existencia desde finalizar la escuela.

Pero cuando le llamé de unos días de estar en Birmingham, no tuvo reparo en pedir que le traiga un Jam roly-poly.

...♡

En Un País Donde Retroceden El Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora