Capítulo 8: No dejare que te vuelvan a dañar

712 41 3
                                    

POV EMMA

Cuando logro abrir los ojos estoy en una habitación del hospital con una mascarilla de oxigeno, unas agujas en mis brazos pero aun con el uniforme de cirugía. Trato de levantarme pero alguien me detiene, cuando logro enfocar mi vista veo a la Dra Bailey 

B: No se mueva mucho, aun esta débil debido al tiempo que estuvo con la paciente

E: ¿Cómo esta ella?

B: esta bien, como usted termino la cirugía fue mas fácil solo entrar a suturar, esta en observación ahorita mismo

E: ¿Cuántos cayeron?

B: algunos de los que atendieron el caso aun estas débiles, pero los mas afectados ahorita solo son la analista Tiana y usted, O'malley y la enfermera ya están mejor.

E: me alegro

B: no es que me quiera meter. Pero ...-Se acerca a mi seria-....quisiera saber una cosa, ¿Qué hizo con Karev?

E: ¿De que habla?

B: no lo se, en el ultimo mes se alejo de sus compañeros y cuando salió con usted en brazos. Dios ...-coloca medicamento en mi suero- ...nunca en todo el tiempo que llevo de conocerlo ...nunca se había preocupado tanto por alguno de sus compañeros.

E: ¿de que habla?

B: usted cayo inconsciente despues de terminar la cirugía, Karev salió del quirófano con usted en brazos y la trajo aquí para tratarla, se que no es de mi incumbencia decírselo ..pero le grito al Dr SHepherd y al Dr Sloan, de que si entraban a esta habitación los golpearía.

Vaya...nunca pensé que Karev seria capaz de hacer eso y no necesariamente por que no se atreviera a enfrentar a los cirujanos...si no...por que le pedí estrictamente que no se metiera en este problema.

E: no hice nada, el y yo solo somos amigos...es el único amigo que he tenido en años

B: no importa cual sea su relación...solo como un favor personal..-me mira sonriendo- cuídelo, es terco y parece que solo a usted le hace caso.

E: téngalo por seguro.

Bailey se retira dejándome dormir otro rato, despues de un rato escucho gritos fuera de la habitación, me siento en la camilla sintiéndome mejor como para quitarme la mascarilla pero en eso entran a la habitación.



POV KAREV

Deje a Emma en una habitación sola y le coloque oxigeno, salgo de la habitación para ir por el medicamento necesario cuando veo a Shepherd a unos cuantos metros de mi

D: ¿Emma esta aquí? ¿Cómo esta?, Necesito verla.

K: yo creo que no Shepher -me cruzo de brazos frente a la puerta- le voy a pedir que no se acerque a esta habitación.

D: ¿De que estas hablando Karev?¿Quien te crees para impedirme verla?

K: será mejor que me escuche, ella ahorita es mi paciente y hasta que ella se sienta mejor no puede entrar usted, ni el Dr Sloan, ni nadie.

W: ¿Qué esta pasando aquí?

K: Solo una situación medica, nadie tiene permitido entrar a esta habitación hasta que la Dra Eaton se sienta mejor.

Me alejo de la habitación notando como las enfermeras me miran raro, la verdad no me importa, solo los quiero lejos de Emma por el momento.

Me encuentro con la Dra Bailey y le pido que revise a Emma mientras yo era llamado para los casos menos importantes de emergencias.

Siempre serás tú (Derek Shepherd vs Alex Karev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora