Me bajé del auto llamando a Milica, todo era muy raro, todos se quedaron mirándome y en ese mismo momento uno de los increíbles logos golpeó fuertemente al otro qué cayó al suelo emitiendo un sonido de dolor.Dinah !!! - gritó Milica angustiada y corrió hacia ella tapando la con una manta.
Cuando volteé a ver lo que pasaba ahí estaba mi amiga en el suelo rodeando con sus brazos su zona abdominal y quejándose por el dolor. Me quedé petrificada tratando de entender lo que había visto, ayudamos a DJ a entrar a la casa, no lo podía creer estaba como en shock, Dinah me miraba nerviosa.
- ¿ Que haces aquí Mila ? - preguntó tratando de evadir el tema principal en esos momentos.
- Dinah... ¿ que fué todo eso ? - balbucee un poco aún incrédula.
- Mila olvídalo, no lo vas a entender es algo de familia - dijo clavando su mirada en un punto fijo de la pared.
- ¿ Cómo me pides que olvide lo que acabo de ver? esta es una de las cosas más increíbles que no creí que podría existir, somos amigas Dinah, creo que por lo menos merezco que me digas lo que está pasando - me sentía excluida de su vida - sabes, por esto mismo es que pensé que ya no me necesitabas, que ya no me querías es que te alejaste demasiado y ahora que vi lo q sea que vi, me dices "olvídalo"... sabes que, como quieras - hice el intento de irme pero me detuvo.
Espera, no pienses que te excluyo ni nada por el estilo, es solo que se debe mantener en secreto, es tradición familiar, ven te explico - me dijo indicando q me sentara junto a ella en la cama.
Me dijo que era tradición familiar donde sus ancestros marcaban unos pocos como los elegidos que serían los protectores de la reserva, a partir de ese momento sus sentidos se iban agudizando, desarrollaban habilidades sobrenaturales y los que llegaban a perfeccionarse podían cambiar su forma a la de un lobo de grandes dimensiones siempre que lo desearan. Me contó una antigua leyenda del pueblo donde luchaban contra " Los pálidos" eran enemigos mortales, clanes opuestos...
Me quedé sin decir nada todo esto era nuevo para mí y es que ahí va entendiendo lo que pasaba. Mi amiga era uno de los elegidos...
- Dime algo Mila, no te quedes callada, si no te había dicho nada antes era por temor a tu reacción, temía a que nuestra amistad sufriera alguna consecuencia por lo que ahora soy, si no me dices nada no sé qué pensar no estoy en tu mente, por favor habla conmigo - me dijo algo preocupada.
- ¿ En serio Dinah ? o sea ¿ cómo no te voy a querer ? a mí no me importa si eres un lobo, una gallina o un ciempiés "eres mi hermana" - puntualice y comenzamos a reír como crías.
Pasamos un rato hablando hasta que recordé q debía haber pasado por Sofi... joder la seguía cagando una y otra vez, salí como un lince pero ya iva tarde, al llegar la vi sentada a un costado de la salida 《si las miradas mataran ya estubiviece muerta》 me iva regañando internamente, no se como se me pasó, mi hermana no me hablaba...《todo bien haces Camila》.
Al llegar a casa mamá nos preparó merienda y cada una fué a su habitación, quería hablar con Sofi, pero después de la metedura de pata de hoy mejor no molestaba a la bestia...
- Mañana será otro día - dije para mis adentros.- Mijaaaa baja para q desayunes - ahí estaba mi hermoso despertador.
- Ya voy mamá, estoy despierta, casi bajo - me preparé rápido, no sé porqué pero tenía muchas ganas de llegar a clases.
Cómo se ha echo costumbre Sofi ni me saludó, no insistí para evitar más molestias, la dejé en su colegio y le dirigí a mi destino, el día fué bastante aburrido pués DJ se quedó descansando en casa por él golpe de la pelea q había tenido, había llegado el turno de español 《nervios》al comenzar la clase me di cuenta q la ojiverde no había asistido, mi día se terminó de arruinar cuando apareció Ostin a la hora del almuerzo - tenía una venda en la mano izquierda.
- ¿ Ahora dónde está tu perrita faldera para defenderte eh ? Vamos a recordar viejos tiempos Cabello - dijo para darme el primer golpe en la cara haciendo q callera en el suelo - esto será divertido.
Siguió golpeándome mientras yo no podía hacer nada, Luis sólo miraba - malditas lesbianas, son una plaga - decía para pegarme más fuerte - detente la vas a matar, detente - era la voz de Luis y de pronto... Todo negro... sólo recuerdo que desperté en la enfermería, no se de qué manera llegué hasta ahí, no recuerdo nada.
La enfermera me suministró unos calmantes y relajantes musculares, mas no supo decirme quién me llevó hasta ahí, traté de tapar con maquillaje el golpe de la cara que ya se hacía notar, salí directo a casa y me quedé en mi cuarto hasta la hora de cenar.
Luego de hablar con DJ y calmarla por lo que me había pasado, dejé el móvil de lado, me eché hacia atrás y cerré los ojos para descansar un rato.Estaba sacando algunas cosas de mi casillero cuando la vi acercarse a mí sin decir una palabra, me tomó de la mano llevándome a un lugar de la escuela que aún no conocía, estaba un poco oscuro y mis nervios eran notables, podía ver sus hermosos ojos, me acercó más a su cuerpo rodeando mi cintura con sus brazos y sin darme cuenta estaba pasando lo q tanto había deseado...¡¡¡ ella me estaba besando !!!
❤️Bell...
Ruego que me perdonen por tanta demora, estuve mucho tiempo perdida por motivos personales...
Si quieren saber algo por favor pregunten.
¿¿¿ Qué les ha parecido hasta ahora ???
¿¿¿ Y ese beso, que creen ???Q tengan buena vida.🍷
ESTÁS LEYENDO
"Después de la muerte"
VampireLauren fué adoptada por los JAUREGUI hace unos 100 años cuando sólo tenía 17, le devía todo a su familia y moriría por ellos. Se ha convertido en una persona fría, no ríe, piensa q su vida es la de un monstruo, sí eso...creía q su alma estaba perdid...