"Sinopsis"

39 2 0
                                    

Hace ya unos 100 años Lauren Morgado sufría una terrible tuberculosis que la consumía, día a día la visitaban los mejores especialistas que no daban ninguna esperanza a su familia. Sus padres y su hermano menor ya sufrían la inevitable perdida de la muchacha, cuando no había aparentemente nada que hacer la visitó el  Dr. Jauregui, su piel ere demaciado pálida y estaba muy frío, o quizás...¿ella lo imaginaba?...
El doctor no encontró una cura para lo que le sucedía a la pequeña, ya todo era cuestión de tiempo.

En un intento desesperado por ayudar a la jóven, le explicó que existía un método que había utilizado con muy pocas personas que ahora eran sus hijos adoptivos, le advirtió sobre todo el sufrimiento y dolor que esto le podría provocar y que además de una forma u otra moriría....

Ahora Lauren no es la niña que era llena de sueños e iluciones, se siente vacía, pues la vida que eligió la separó de sus seres más amados, prácticamente vio morir a su hermano sin poder hacer nada para salvarlo, su sangre vampírica no sirvió de nada para convatir el terrible cancer de su madre por el cuál murió lenta y dolorosamente causando un un fuerte trauma en su padre quien eventualmente falleció... aunque ellos ya habían aprendido a vivir sin ella, sufrió cada una de sus perdidas como si el tiempo no hubiese pasado y es que... para ella el tiempo no pasaba.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola, espero que esteis disfrutando y si les gusta no olvideis apoyarme brindandome vuestro voto ⭐.

Pd : Que tengais exelente día...😊 Bell❤

"Después de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora