Cap # 1

24 1 0
                                    


Lauren pov :

Siguen pasando los años, los siglos y nada cambia, todo sigue igual que cuando decidí formar parte de "Los Jauregui" esta familia que me hicieron sentir parte de ellos desde el primer momento, han sido fundamental en mi proceso de adaptación, pues este duró alrededor de 3 décadas en los q no tenía ningún tipo de autocontrol y mi sed era infinita...

Pequeñaaa !!! - exclamó Normani una de mis hermanas adoptivas sacándome inmediatamente de mis pensamientos.

Mani... joder me asustaste - le dije con una expresión seria.

¿ Porqué tienes esa cara hermanita ? - preguntó al llegar a milado.

Nada, estaba pensando ya sabes - le dije quitándole importancia al asunto.

Mmmm... vale luego me contarás, seguro q andabas por aquellos años - me dijo con cara de preocupación - bueno vamos de caza ¿ que crees ?

Automáticamente cambió mi semblante, jaja, como me conoce, sabe que es mi actividad favorita y lo tanto q logra desestresarme.

¿ Mike y Clara no van ? - no los había visto desde temprano en la mañana

Tienen trabajo ya sabes, nos acabamos d mudar después de tanto tiempo y las personas no resisten ver a los atractivos doctores Jauregui, todos comienzan a enfermar - dijo mirándome seria para reír juntas a carcajadas.

Estás un poco de mente ¿ sabes ? - le dije mientras salíamos de la hermosa mansión q habíamos comprado a las afueras del pueblo, estaba rodeada por la naturaleza y lejos de los humanos, era perfecta.

Cuando llegamos estaban Ally y Troy perdidos en su mundo, el rubio teniendo q doblar su esbelta figura para darle un tierno beso a la enana de la familia .

Hola hermosa, si sigues así me vas a matar - dijo Ray refiriéndose a Mani al ver q llegaba tan sonriente y se comenzaron a besar.

"Ostia no soporto tanta demostración de afecto" - dije para mis adentros, mientras levantaba las manos en pan "hola estoy aquí"

Eyyyy ... ¿ vamos ha hacer un poco de ejercicios o hay flojera ? - solté en tono divertido y comenzamos el acecho.
Se siente tan bien, es tan divertido, cuando cazo olvido todo, es como si mi único propósito fuese ese animal que estaba acechando.

Minutos más tarde llegamos a casa victoriosos con un enorme oso pardo para la cena (solo nos alimentamos de sangre animal) somos lo q se dice "vampiros vegetarianos"

Buena caza, nos felicitó Mike mientras nos besaba, nos fuimos a duchar en lo que clara y Mike preparaban la cena (drenabamos toda la sangre y la carne casi cruda a término medio)

Nos dispusimos a cenar y mientras tanto hablábamos de como cazamos al enorme oso, parecía comedia de la forma en que los chicos contaban lo sucedido...

Mamá si vieras como Ray lo agarró de la cola sin dejarlo dar un sólo paso - contaba entre risas Ally y todos reían...todos excepto yo, sus risas ya sonaban de fondo como una hermosa canción mientras venían todos esos pensamientos a mi cabeza...

Me siento muy sola a pesar de que tengo a mi familia, sinceramente cuando los veo así de felices sólo puedo pensar q en algún lugar de el mundo y en algún momento de esta eternidad que me ha tocado vivir habrá alguien que me haga sentir algo, porque no siento nada en mi pecho, no desde q me convertí, me siento vacía y a veces cuando miro hacia el pasado recuerdo q soy un monstruo...

Terminamos la noche hablando de los acontecimientos del pueblo, pues hacían ya más de 50 años q no veníamos por estas tierras, todo seguía igual, como de costumbre, la reserva era una zona prohibida para los de nuestra especie, una taza de muerte dentro de la media u pocos crímenes, siempre ha sido así de tranquilo aparentemente.

Al día siguiente comenzamos la escuela, pues aunque ya habíamos pasado muchas veces por esta teníamos que hacerlo una, otra y otra vez para mantener una imágen acertada, pues todos nos convertimos siendo adolescentes y bueno una de las ventaja del vampirismo es q no envejecemos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola hola ya estoy nuevamente por acá actualizando, cualquier duda que tengáis no dudéis en comentar, si queréis hacer alguna sugerencia, lo que deseeis podéis escribirlo y trataré de satisfascerl@s siempre...

Recordad, si les gusta podéis apoyarme con vuestro voto ⭐

Lo mejor siempre para vosotros

Pd : Q tengan lindo día... Bell ❤️

"Después de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora