Era 3 de febrero del 2011.
Han pasado 10 años desde que las chicas se conocen desde ese entonces no se separan para nada tal y como lo prometieron.
Los pondré al tanto, a ambas tiene 16, son inseparables se pasan casi todo el día juntas aunque siempre están con Betty ya que ella y su prima también son inseparables y Kevin el chico gay que todos aman los cuatro se la llevan muy bien en el instituto todos los quieren aunque en ocasiones puede ser muy pesados, es un grupo diverso tiene gustos distintos pero todos tiene en común algo el arte.***
Kevin Keller tiene 17 años va en el mismo grado de ellas, ama el teatro, es gay, su padre es uno de los políticos más importantes en todo el país, su madre facellio cuando el tenía 5 años, desde ese entonces su padre no slae con nadie se dedico a su trabajo y a su hijo el cual es su mayor orgullo, si se li preguntan apoya a su hijo con el tema de su sexualidad lo hizo desde un principio nunca la importo de hecho ha movido más de una vez sus influencias para hacer caer a aquellos que lo han juzgado.Betty Cooper, aunque su nombre es Elizabeth... Es la prima de Cher tienen la misma edad 16 años pero Cher es mayor por 4 días, también es una Blossom aunque no lleva el apellido prefiero llevar el de su madre la relación con su padre nunca fue la mejor pues las abonado a ella a su mamá y a su hermana mayor, cosa que solo las afecto de manera emocional sus mamá era directora de uno de los programas más importantes del país. Betty ama la literatura, le encanta(por eso tiene muy buena relación con Jorge) ... Tiene un pequeño secreto que nadie sabe nisiquiera Kev que es su mejor amigo, es bisexual sabe que nadie la juzgara nisiquiera su mamá pero no es el momento de decirlo.
Bueno, Toni no hace falta decir mucho ya tiene 16, ama la fotografía, Toni se declaró públicamente bisexual hace 1 año más o menos, no ha salido con nadie seriamente ha tenido una que otra cita pero su mejor amiga puede ser muy celosa.
Y por último, Cheryl... Que podemos decir ama el baile, Cher hace 6 meses confesó que era lesbiana desde ese entonces muchos chicos se frustraron y muchas chicas comenzaron a tener esperanzas....la pelirroja tenía dos grandes pasiones la primera ir de compras, la segunda era sus Vixens hace 1 año se convirtió en la capitana, y la tercera y no menos importante era celar a su mejor amiga Cher decía que el hecho de que Toni fuera bisexual aumentaba las posibilidades de que la reemplazara, entonces espantaba a tod@s sus pretendientes sólo había uno del cual no ha podido deshacerse su hermano así es JJ había dicho públicamente hace 2 años que estaba enamorado de la morena la cual le correspondía de vez en cuando, Cher se sentía un poco aliviada por el hecho de que Toni le dijo que no le gustaba Jasson pero el no lo entendia además JJ se iba este año y tenía 18 e iba a terminar el Instituto luego se iría a estudiar al exterior.
****Los cuatro habían decidido pasar la última noche de vacaciones juntos estaban en la casa de los Blossom puesto que sus padres no se encontraban ahí, por lo mismo Jasson se les pegó toda la noche por obvios motivos "Toni"
K: Sabes Toni eres muy afortunada, ya quisiera yo que un chico tan Guapo, tierno, atento y SEXY, como Jasson se me declara pero no - digo Kevin una vez terminaron de acomodar las cosas para ver una película.
B: Algún día llegará el chico indicado, quizás este año tengas suerte
K: Eso espero, aunque yo no pienso rechazarlo como cierta persona - ese comentario fue exclusivo para Toni
JJ: Hey, ya se los he dicho no importa que Toni me haya dicho que no, somos buenos amigos y no pensamos dañar nuestra amistad por eso.... Aunque si ella quiere no dudaría en que fuera mi novia - se acerco para darle un abrazo a Toni pero alguien la jalo
C: No! Ella te h dicho que solo van a ser amigos conformate con eso! - hablo Cher desde el otro lado del sillón con Toni en sus brazos.
La morena tenía la cabeza escondida en el cuello de la pelirroja pero se esta riendo siempre era la misma platica
ESTÁS LEYENDO
CHONI - PÉRDIDAS EN EL TIEMPO
RomanceLos segundo van corriendo que no nos damos cuenta en que momento se convierten en minutos, en horas, en días, en semanas e incluso en años. Quizas en algún lugar tiempo o espacio este esa persona que has estado esperando y que crees que no llegará J...