Pov Toni
No pienso hablarle a Verónica en todo lo que resta del día no le bastó con hacer que Cher se enojara y ahora dijo a que yo estaba enamorada, Dios betty y Kevin pueden ser muy insoportables y me hicieron contarle todo... Ahora que vas hacer Antionette pues simple ellos saben que si le dicen algo los mato. Cheryl no se puede enterar yo no pienso dañar mi amistad con ella diciéndole lo que si siento así de sencillo, además mas de una vez a dejado claro que yo no soy su tipo y que no le gustó solo soy "su mejor amiga" eso debería darme tristeza pero me conformo, por lo menos la tengo en mi vida. Ya acabaron las primeras clases debo busca a mi pelirroja y hace que me disculpe pero tengo hambre y se que ella debe este en la cafetería.
Entre a la cafetería inmediatamente vi a nuestra mesa, estaba Betty, Kevin, Fangs, Spew Pea, Jug, Jasson, Reggie, Archie y Verónica, apuesto lo que sea que Kevin los invitó... Pero no está Cher, ya la vi esta con esa rubia nueva que no le quita la mirada de encima, si estoy celosa y se me lo preguntan en este instante no lo negaría... Tengo la sensación de que Hearther va a ser un problema
JJ: Te vas a sentar con nosotros, o te vas a quedar viendo a mi hermana y su nueva conquista - hablo Jasson acercándose a mi - no es necesario que hagas la fila para comprar ya pedí por ti, lo mismo de siempre... Vamos los chicos nos están esperando y tus amigos son muy divertidos.
T: Si vamos.
Pov Betty
Toni llegó a la cafetería y como de costumbre estabamos en la mesa de siempre solo que Cheryl no estaba con nosotros se sento con Hearther, enserio esta enojada y no la estoy justificando pero Toni se paso nunca le había hablado así nisiquiera cuando han tenido problemas y cheryl la adora... Pero a Verónica se le salió por completo algo que nosotros no sabíamos nisiquiera nos lo imaginábamos esperaba que mi prima dijera que estaba enamorada de Toni pero Toni de Cheryl? Eso es algo inesperado.
V: Creo que me merezco el exilio - Verónica esta preocupada no sabe quien la va a matar primero si cheryl, Toni o sus tacones
A: Tranquila hermosa, nosotros te protegemos - miro a Reggie, esto me da que ya tienen su próxima competencia
V: Soy lesbiana, así que ni tu ni Reggie tienen oportunidad conmigo - okey la chica pelinegra que esta justo frente a mi me acaba de dar un dato importante - y no me gusta Toni es como una hermana además mis gustos son más.... Sofisticados - por qué me esta mirando? Yo soy de su gusto
J: Opnino lo mismo - dijo el chico de gorro a su lado por que ambos me miran a mi... Creo que debo salir corriendo
T: Dejenla en paz, van hacer que corra de esta mesa - mire a Toni que se estaba sentado junto a Jasson. - ustedes dos no cambian, siempre fijándose en la misma chica - todos estaban riendo menos yo.
Así pasamos todo el almuerzo, reinado conociéndonos, me pude sentir incómoda por los comentarios de Spew Pea respecto a Verónica y Jughead, la verdad no me molesta ambos son muy a puestos y opuestos, pero un secreto me van más las chicas.
Pov Cheryl
NO LO PUEDO CREER DURANTE TODO EL ALMUERZO NINGUNO SE ME ACERCO NISIQUIERA BETTY, ES DECIR JASSON NO DEJA DE VOTAR LA BABA POR TONI COSA QUE NO ME GUSTA, Y KEVIN ESTA ENTRETENIDO CON SU AMIGO, PERO QUE BETTY NO VENGA ES ENSERIO? BUENO Y TONI ES LA PRIMERA VEZ QUE NO ME VIENE A BUSCAR PARA QUE HABLEMOS DESPUÉS DE DISCUTIR.
H: Estas bien Cheryl? - esa voz melodiosa me saco del transe en el que me encontraba
C: Si Hearther, perdón es que estaba un poco desconcertada, entonces me estabas contando que trabajas con tu padre?
H: Bueno no es que esté "trabajando" me preparo, algún día voy a dirigir la empresa
C: Eso es increíble, Jasson se hace lo mismo yo sinceramente no pienso irme por el lado de las finanzas no es lo mio entonces me desentiendo de la empresa.
H: Bueno todos tenemos un punto diferente, no? Pero dime que te gusta hacer?
C: Dibujar y bailar, creo que son mis dos grandes pasiones
H: Mmmm.
C: Pasa algo?
H: No, solo que no soy de esas personas que les gusta ese tipo de cosas, me entretienen otras.
C: Tu misma la dijiste, tenemos puntos de vista distintos.
H: Así es... Cher?
C: si?
H: Se que puede ser atravido digo nos conocemos hace unas horas pero te gustaría salir conmigo después del instituto, no conozco la ciudad y....
C: Estaré encantada de mostrarle los mejores sitios, creo que debemos ir a clases... Después de eso salimos y te llevo de tour
H: Perfecto
Después de eos nos fuimos al salon de clases, la verdad no se por que acepte, bueno nisiquiera deje que me
preguntara pero ahora que me acuerdo Toni y yo teníamos planes hoy, íbamos a ir a pop's y luego a tomar unas fotos a la playa, igual creo que no quiere hablar conmigo si no ya lo hubiera hecho entonces no le veo el problema de salir con Hearther ademas quien quita que por fin halla llegado la indicada.*Dos semanas después*
Pov Toni
Han pasado dos semanas y Cher no me habla desde que dije que solo era un estúpido apodo, no quería decir eso pero la imbécil de Verónica me sacó que casillas, ella sabía perfectamente que a Cher no le gusta que nadie más me llame así a veces detesto contarle las cosas, pero bueno el resumen de estas dos semanas es la siguiente Betty esta en medio del dilema de Jug y Vero, esos dos siempre pelean por chicas y quien sabe pero para mi Verónica se queda con Betty es la primera vez que la veo que enserio le gusta alguien pero Jug parece no notarlo, Spew Pea ya se lleva bien con Reggie y Archie entonces la competencia ahora es de tres vamos a ver quien gana en comerse a medio Riverdale, Kevin y Fangs son inseparables la verdad espero que pase algo entre ellos ambos necesitan novios urgente, Jasson se la pasa entre el instituto las practicas de fútbol (Archie y Reggie también hacen parte del equipo y por supuesto Spew se incluyo), la empresa con el señor Cliffort y su poco tiempo libre lo gasta en mi o sus amigos, yo bueno he estado tomando unas fotos, saliendo con los chicos, haciendo trabajos, intentando hablar con Cher pero no lo logro, y ella no se que hace pero la gran mayoría de tiempo se la pasa con Hearther, es fin de semana y creo que se quedó anoche.
Mi papá llega hoy de la prensencion de su nuevo libro, con Penelope hemos estado organizando algo he invitamos a todos esta noche, los papás de los chicos también son amigos de El entonces estará muy feliz de verlos de nuevo y yo me muero por darle un abrazo, salió de viaje hace 1 mes y lo he extrañado mucho.
PB: Querida ya esta todo listo, me voy a preparar a la casa los últimos bocadillos, tu ve a alistarte nos vemos mas tarde
T: Gracias
Así fue penelope se fue no sin antes darme un beso en la frente, nos tenemos mucho cariño ella esta pendiente de mi cada que papá sale de casa se puede decir que es como una mamá.
.....
ESTÁS LEYENDO
CHONI - PÉRDIDAS EN EL TIEMPO
RomanceLos segundo van corriendo que no nos damos cuenta en que momento se convierten en minutos, en horas, en días, en semanas e incluso en años. Quizas en algún lugar tiempo o espacio este esa persona que has estado esperando y que crees que no llegará J...