Cap 13

239 23 1
                                    

Pov Cheryl

Acá estoy como una estúpida sentada en la sala de mi nuevo departamento, mierda! Que carajos voy hacer con mi vida apartir de ahora.

Los voy a poner en contexto

Estoy en New York, si terminamos el instituto hace 8 años, después de que Jasson se fue todo sigo "normal" Toni y yo seguimos siendo las mismas de siempre durante esos dos últimos años en el instituto y como siempre los soñamos nos vinimos a vivir juntas a New York, ella estudió fotografía ahora es una de las mejores fotografas en el país y no me sorprende, y yo por mi parte estudie diseño arquitectura para ser exactos, por otro lado mi prima betty y Verónica están juntas todavía aunque no son la pareja perfecta obviamente han tenido más de una pelea en estos últimos 10 años, Vero estudio relaciones públicas y economía, trabaja junto a su padre en la empresa familiar y betty ella siguió su sueño es escritora con la ayuda de Jorge se sumergió rápido en el mundo de la literatura al igual que Jughead. Kevin y Fangs se dedican a viajar por el mundo realizando eventos como "amigos" terminaron por tercera vez hace dos meses, Reggie esta trabajando con mis padres en la empresa como economista, aunque como miembro le ajá tocado dejar a un lado su vida de casanova pero eso no significa que no lo sea y Archie bueno se graduó como médico y está entregado a su carrera y a su familia si el si es responsable tiene una esposa hermosa se llama Sofía y un pequeño hijo de 6 meses se llama Lucas, ya saben ellos son dos años mayor. Spew Pea por su lado es ahora uno de los más grandes ídolos del fútbol americano y también decidió centrarse sale con una modelo que no recuerdo su nombre.

Como dije soy la estúpida más grande de todas, por que? Sencillo me dejo llevar por mis impulsos, a que se debe? Hearther!. Nosotras terminamos al salir del instituto por que no queríamos tener algo a distancia así que nuestra relación duró casi tres años en donde no todo era color de rosa, apesar de que la distancia era el distractor para terminar no fue del todo por eso, me pusieron los cuernosas de una vez pero yo solo me hacía la de la vista gorda, aunque eso solo lo sabe Toni y mis padres. Como dije mi pequeña mejor amiga y yo nos vinimos a vivir a New York juntas, dure dos años sin tener pareja hasta que decidí aventurarme otra vez peor falle simplemente no era mi tipo ni yo el de ella pero duramos mas de un año para cuando yo termine mi relación Toni había empezado a salir con el odioso de Ian no nos llevamos nada bien, el me detesta y yo le correspondo el sentimiento pero solo por toni no digo   nada, ademas no entiendo que hace con el es muy poca cosa muy superficial "la imagen es lo mas importante"  puedo escuchar esa frase con su asquerosa voz.

Sinceramente me caia mejor Rebeca quien es una pareja que tuvo Toni solo duraron seis meses pero me llevaba con ella, el punto es que me volvi a encontrar con Hearther hace tres años, y después de seis meses volvimos, así es dure dos años disfrutando mi soltería para volver a caer en un error, después de seis meses decidimos darnos otra oportunidad (mas bien yo a ella) cosa a la cual todos los que pudieron se negaron incluso Toni pero después de darse por vencida no le quedó de otra seis mese después me mude con ella sin tener a nadie a mi favor solo Toni que no muy contenta me apoyo. Y acá estoy como lo dije en un nuevo departamento después de terminar con Hearther e irme de su apartamento, por que? Me la volvió a jugar después de dos años y medio de relación aunque hay otro motivo desde hace dos semana Toni se fue de viaje con el "niño de porcelana" que opta como novio y hace una semana se han comprometido, si así es mi mejor amiga se va a casar y no me agrada la idea entre las discusiones y peleas por la infidelidad de mi querida y horrible ex-novia, me hecho en cara mis sentimientos por Toni y que el hecho de que ella se case me afecta y no pude negarlo mas, desde hace seis años he sentido esto por ella pero cuando estaba dispuesta a confesarlo apareció Ian y bueno ya saben noviazgo y ahora compromiso.

Creo que por eso me fui del departamento, no soportaba ver esa cara de soy un niño bien portado y la fachada de pareja perfecta que pone pero ella es feliz entonces no pude hacer ni puedo hacer mucho.

En este momento quiziera a JJ a mi lado, que me dijera que hacer aunque puedo escuchar su voz diciendo "te lo he dicho Marjorie, volver con Hearther no era buena idea" y si le hubiera contado lo de Toni podría jurar escuchar esto "Qué?! Por dios Cheryl, ya haz tenido tu tiempo y nuca lo aprovechaste dejala ser feliz ayúdala hacer feliz"

Esta mañana llame a Toni a contarle lo de Hearther solo me ha dicho que la va a matar y que va a hablar conmigo en persona (lógicamente no le he dicho que estoy perdidamente enamorada de ella), no he vuelto hablar con ella no me contesta supongo que ha de estar muy ocupada en su víaje de compromiso.

Creo que debo arreglar las cosas, darme un baño y dormir. Si eso es lo mejor.

____
Mierda!

Nadie sabe en donde vivo! Por que carajos esta sonando el timbre dle apartamento?!! Espero que no sean vecinos por que puedo jurar queos voy a hechar, logre conciliar mi sueño y me despierta.

Ya te levántaste, ve y mata al engendro del demonio que se agravio a despertarte - si estoy hablando conmigo misma

Abrí la puerta de una maestramanera ordinaria y no puedo reaccionar, ese diminuto cuerpo salta sobre mi, enredando sus piernas en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello, me mira directo a los ojos, es inevitable no sonreír creo que ya se me ha pasado la rabia...lo único que puedo hacer es tomar sus muslos para que no se caiga.

X: Como estas? - esa voz me tranquiliza demasiado

C: Te extrañe demasiado

X: No puedes vivir - da un beso fugaz en mi mejilla - Se que me amas

C: Eso es verdad... Yo te amo TT - una sonrisa se dibuja en su cara y esconde su rostro en mi cuello... Lo que digo es verdad la amo, aunque ella no sabe como pero lo hago - Que haces acá?

T: El amor de mi vida me necesita no puedo dejarla sola - murmura en mi cuello y yo suelto una risa involuntaria "el amor de mi vida" me gustaría ser eso mas allá de la simple broma. Me dice así desde hace cuatro años? Si por ahí va, gracias a Kevin Toni dijo que yo era el amor de su vida su alma gemela, que por algo ers su mejor amiga entonces no puedo decir que lo diga con otra intención solo soy eso su mejor amiga

C: Ian? - aunque no me gusta la idea es inevitable preguntar, estaban celebrando su compromiso.

Calma Marjorie, no debes ser egoísta - me repito no me gusta la idea de su compromiso

T: Mmmmm - saca la cabeza de mi cuello y me mira a los ojos, con eso basta me puedo dar cuenta de la culpabilidad en sus ojos - Me dio pesar levnatarlo para avisarle se veía tan dormido - se baja de mi pero sus brazos sigue en mi cuello

C: Lo dejaste tirado! - ella asiente y yo suelto una carcajada, después de un rato siento un puño en mi hombro hasta entonces me dio cuenta que se separó de mi y esta en la puerta con una maleta - Hey!!

T: No te burles de mi!

C: De ti? Dios me burló de él, ha de wtar buscándote como loco y tu acá conmigo, esto es tan satisfactorio

T: Me vas a dejar pasar o me voy? - habla tratando de ser seria pero una risa sale de su boca - Me va a matar en cuanto encianda el teléfono

C:Anda, pasa - digo mientras tomo la maleta

Así pasamos la tarde entre bromas y risas Toni habló con Ian y no le gustó la idea que lo dejara tirado a kilómetros de distancia y a más de 24 horas de vuelo, y lo peor aún que ha sido por mi, si ese imbécil le dile mas que haya sido por mi en cambio a mi solo me da satisfacción.

Juro que desde que llego he querido decirle lo que siento, tomarla de frente y darle un beso pero no, no puedo ser egoísta, no ahora que ha decidido seguir con su vida.

Seguir con su vida? Si! Si me hubiese dado cuenta antes quizás sería distinto Toni estuvo enamorada de mi en el instituto pero yo nunca me di cuenta, como me entere después de tanto tiempo bueno es fácil, Jasson. El fue el primero en saber lo que siento y para frenarme de cometer una locura mel dijo pero también me dejó claro que toni no sentía lo mismo por mí ahora.

Me gustaría que JJ estuviera acá.
























































.....

Ante-penúltimo cap

Esperar lo inesperado.

CHONI - PÉRDIDAS EN EL TIEMPO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora