Narradora pov: t/n termino espontáneamente sus clases, ella estaba un poco confundida en sociales pero nunca se nego a seguir creyendo en si misma, salio al recreo y se dirijia a la cafetería pero se detuvo al ver una chica llorando, se acerca a la chica para luego decirle.Hola... Mmm te sientes bien?
- no del todo...un chico se enojo conmigo y me estaba humillando frente a todos...llorando me decía la chica.
Ooh lo siento podrias describirlo y contarme exactamente lo que paso?
- si.... Emm por cierto mi nombre es claire witson
Mucho gusto claire soy t/n Murphy
- Murphy?
Asi es -dije para después soltar una pequeña risa.
- claire me sonrío y luego se empezó a reír.
-De verdad no puedo creer que seas tuJAJA pues hace años no nos vemos
- me abraza y ríe leve
Pues la verdad siempre le hablaba a abu de ti, nunca deje de pensar en ti amiga jaja
- jajaja
Bueno ahora si me cuentas por que llorabas? Quien es el chico?
- pues el me pidió que dijera frente a todos lo que paso en las vacaciones de la preparatoria y la verdad yo no quiero recordar ese dia, fue lo peor que me pudo haber pasado.
Amiga el te hizo algo?
- no pero acepte su juego y luego el quería hacer algo más conmigo pero me negué.
°Flash back de cinco y claire°
Claire: ahora que quieres cinco solo sabes fastidiar?
Cinco: necesito tu ayuda, y si solo se fastidiar y mas cuando hay algo que me interesa la mira de arriba abajo.
Claire: ahg como se que no cambiaras de opinión esta bien explicame
Cinco: que bueno que lo sabes, ayudame a darle celos a Bianca.
Claire: no creas que hare semejante cosa, ya tengo muchos problemas con jack para estar metiendome en otros.
Cinco: es enserio? superalo jack no te ama, ayúdame o mejor nos ayudamos mutuamente.
Claire: no sabes nada de jack solo calla tus consejos de mierda, como nos ayudariamos?
Cinco: pues finjimos ser algo mas y les damos celos.
Claire: bien pero eres muy popular incluso mas que yo asi que les llegarán rápido los rumores.
Cinco: pues eso seria bueno y saldria todo perfecto.
Claire: esta bien
Narradora pov: claire y cinco llevan acabo su plan, todo funciona a la perfección.
Llegan las vacaciones de verano, por lo cual la preparatoria willword da un porcentaje a cada pareja para que pasen vacaciones en Manhattan, las parejas se llevaron acabo entre amigos, novios y conocidos.
Fueron algo asi.
- cinco & claire
- Bianca & jack
- Mike & charlotte
- entre otros.Cinco: viste claire iremos a manhattan juntos.
Claire: si lo peor es que no soportare tenerte a mi lado.
Cinco: pense que estábamos bien
-dijo desilusionado.Claire: solo hago esto por jack pero no te confundas.
Cinco: odiosa, sabes bien que no siento nada por ti.
Claire: si y yo tampoco siento nada por ti pantalocitos.
Cinco: te gusta fastiar niña después no me aguantas.
Claire: ya ya ya perdón jaja
Cinco: muy bien asi me gusta jaja
Narradora pov: después de unos dias los chicos fueron a manhattan y pasaron sus vacaciones, en una de esas noches cinco entro a la habitación de claire.
Cinco: hola amor
Claire: no estamos frente a los chicos no debes decirme asi.
Cinco: yo te digo cómo yo quiera al fin y al cabo fue mi Idea.
Claire: ahg siempre eres insoportable mejor ve a molestar a bianca.
Cinco: estaria con ella pero jack lo arruina todo.
Claire: bianca tampoco es muy santa.
Cinco: ash no quiero pelear por eso otra vez -dice rodando los ojos.
Claire: cuidado quedas ciego -dijo burlandose.
Cinco: la mira Emputadisimo
Claire: pareces un pajaro achicopalado cuando te enojas.
Cinco: eso es lo que te encanta no?
Sabes que te gusto no debes negarlo.Claire: me gusta jack no todo el mundo gira alrededor tuyo cinco.
Cinco: mm entendible ver mi abdomen mientras estamos en el mar cuenta? Cuando entras a mi habitación estando desnudo?
Claire: por favor solo fue sin querer ademas eso fue hace unos dias no lo recuerdes.
Cinco: por que? Jaja niña no te hagas la difícil no eres competencia para mi
Claire: jajaja claro numerito que me haras? Me golpearas o peor me violas y niegas todo como un cobarde?
Claro no lo pense si eso quieres no fueras hecho este teatro.Cinco: que asco no soy asi estas loca nunca le haría eso a una chica mucho menos a ti eres mi socia.
Claire: aja, bueno pues renuncio a tu estupido plan no quiero ser parte de una separación que por cierto no terminara bien quiero la felicidad de jack no lo lastimare.
Cinco: ahg me las pagaras idiota y te va doler ya que por mi eres mas popular.
Claire: pues....no me importa!
Cinco: como digas -dijo para después irse muy enojado.
Narra claire: la verdad ese dia estaba muy asustada ya que nunca vi a cinco de esa manera el no es asi pero es como si bianca le tuviera un hechizo para que el sea tan idiota, tiene una estupida obsecion, no lo culpo bianca es la mas hermosa de la preparatoria.
(hoy después de lo sucedido hace un mes)
Wow y hoy que te hizo que estas asi?
-dije muy sorprendida.Claire: dijo que me gustaba jack frente a todos y dijo que lo vi desnudo... Frente a todos.... Al parecer le gustaba a jack por que se fue llorando, no pude explicarle nada t/n....
- me dice llorando
No te preocupes claire todo va estar bien puedes contar conmigo para lo que necesites -sonrio en forma de apoyo.
°Segundo cap besties espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Five🔥°cinco y t/n°
RandomAmor y obsesión un odio que voló lentamente a su destino el amor no viene de un sentimiento lindo viene del odio hasta su camino, cinco y t/n Que esperas bby? Léela xd