Narradora pov: t/n y claire terminan sus clases y van a la cafetería para esperar a los chicos.Claire: amiga hoy todo salio como esperabas?
- la verdad si yo nunca me espere todo esto, encontrarte y ser amiga de un príncipe jaja todo salio perfecto excepto por que cinco te insulto y te humillo frente a todos.
Claire: ya es pasado, hablare con jack para que sepa la verdad y entienda que lo amo y no quiero perderlo.
- es muy tierno eso jaja de verdad te enamoraste jaja.
Claire: no digas mucho jaja que onda con mike? Te gusta?
- hey! lo acabo de conocer es mi amigo jaja además no tendre una relación por ahora.
Claire: ay deberías jaja, te haria bien.
- no es enserio no siento nada por nadie, obvio no me enamoraría de mike.
Claire: espera quien menciono a mike esa fuiste tu hace un rato dejamos esa charla jaja, te gusta mike?
- emm pense que hablabamos de el, ya enserio no me gusta lo acabo de conocer solo somos amigos, jaja.
Claire: no puedes negar que es muy lindo t/n jaja.
- jaja yaa, si es muy lindo pero no creo que sea mi tipo.
Claire: omg tienes un tipo?
- pues jaja no digamos que lo dije para que no me molestes con mike jaja.
Claire: ta weno solo los shippeo son muy lindos y harían una linda pareja.
- jaja noo.
Claire: sii jaja
°Llegan los chicos°
Mike: hola chicas jaja de que hablan?
Claire: de la pijamada.
Cinco: oh si bueno, donde sera?
Claire: en mi casa a las 7:00pm
- perfecto entonces nos vemos ahí, me pasas la dirección?
Claire: si cla-
-cinco la interrumpe.
Cinco: yo paso por ti y vamos juntos.
- oh esta bien asi no me pierdo.
Cinco: te llevo a tu casa?
- no se tal vez mi chofer ya viene a recogerme.
Cinco: bueno te acompaño a la salida igual.
°Mike y claire susurran°
Claire: desde cuando cinco es generoso?
Mike: no lo se tal vez solo quiere borrar esa mala impresión.
Claire: oh si, debería disculparme con el por eso, no debi hablar mal de el.
Mike: el mismo se lo busco.
Claire: pues no todo es juego, la verdad es que cinco es muy hermoso pero me gusta jack lo se, cinco no se compara a jack, son chicos muy diferentes.
Mike: eso si pero ya olvidemos eso y empecemos desde cero.
Claire: asi es mike.
- le sonrie a mike*
Mike: jaja - le devuelve la sonrisa.
°Cinco y t/n°
- Claro, espera.
Cinco: me mira y espera*
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Five🔥°cinco y t/n°
RandomAmor y obsesión un odio que voló lentamente a su destino el amor no viene de un sentimiento lindo viene del odio hasta su camino, cinco y t/n Que esperas bby? Léela xd