Un nuevo año comenzaba en el instituto SouthWood HighSchool, una escuela un tanto prestigiosa en la que solo entrabas si tenías una beca o la capacidad para pagar la colegiatura, muchos otros lograban estudiar ahí por sus talentos escondidos listos para ser explotados en el instituto, otros al ser hijos de ex alumnos teniendo trato especial y un puesto alto en la jerarquía estudiantil, como era el caso de Seo Changbin, su padre fue uno de los mejores estudiantes del lugar, con notas perfectas, muy bueno para el deporte y cualquier tipo de arte, fue muy conocido aún después de su graduación siendo ahora dueño de una de las mayores empresas de electrónicos del país y a nivel internacional, el nombre de Seo Changmin era conocido por todo Corea del Sur y ni hablar de su hijo, modelo reconocido en el público juvenil, talentoso para la música y especialmente era halagado por su buena imagen, siempre muy amable, inteligente, risueño y caritativo, nunca se le veía en malos pasos ni en escándalos de citas, o al menos eso pensaba la gente fuera de SouthWood HighSchool.
Changbin tenía un grupo de amigos igual a él.
Lee Minho, hijo del CEO de la empresa de ropa con mayor influencia en la moda Coreana, el cual llevaba su mismo nombre aunque en el mundo del entretenimiento su padre era conocido por haber interpretado a Goo Junpyo en un famoso drama un poco antiguo, cabe destacar que Minho ganó su puesto en el instituto gracias a que su padre estudio ahí.
Hwang Hyunjin, conocido modelo de marcas mundialmente famosas y por ser socio de una fundación que ayuda a madres adolescentes solteras, su madre Hwang Jungeum era una conocida actriz y dueña de la gran fundación, su talento como actriz inicio en el instituto SouthWood, y se espera que ese talento nazca en Hyunjin también estudiando en el mismo lugar que su madre.
Los 3 eran conocidos por la fama de sus padres y la que ellos estaban construyendo en ese lugar, siempre se les veía juntos yendo a todos lados, ninguno se separaba del otro, excepto cuando de conseguir ligues se trataba.
Cada uno tenía su propio estilo para atraer sus presas.
Minho era el chico rudo del grupo, su aura asutaba al igual que excitaba a muchos en el instituto, con solo una mirada derretía a cualquier sin importar en qué año estuvieran, su técnica era ser el badboy desinteresado, lograba su cometido haciéndote saber que él era mejor que nadie más, que él se merecía todo lo que pudieras darle y no había otro remedio que dárselo, al igual que cuando te dejaba después de una semana su excusa era "Lo siento, pero no creo que esto sea lo suficientemente bueno para ambos, pero descuida, yo soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria", sin más te dejaba como si nunca te hubiera conocido.
Hyunjin era el carita bonita del trío, cualquiera caería ante sus encantos visuales y aún más al conocer su gran carisma, no le era difícil conseguir pareja ya que cualquiera confiaría en él con solo 2 minutos de charla, aunque luego de una semana siempre terminaba sus relaciones diciendo "no estoy buscando nada serio por ahora, y no te preocupes, yo soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria", al siguiente día te volvías alguien desconocido para él.
Changbin, con 17 años era el mayor del grupo, era el chico popular que traía las miradas de todos, guapo, increíble cuerpo, inteligente, divertido, piel canela que hacía babear a muchos y sobre todo su fama de que era excelente en la cama, eso hacia que muchas y muchos quisieran saber la respuesta ante ese rumor, y Changbin no se hacía de rogar, aceptaba cualquier oferta de cualquiera sin importar edad, género pero si que fuera de su agrado visual, aunque después de una noche tomaba sus cosas y decía "No te preocupes, no mencionaré nada de esto nadie, yo soy un caballero, y los caballeros no tenemos memoria".
Ese era el lema del trío, y quien rompiera esa promesa sería expulsado del grupo, como pasó con Chan.
Bang Chan, el era una sensación en el instituto, ya que sus padres eran socios de la marca italiana Versace y dueños de las sedes en Corea y Australia, estos iniciaron su carrera de diseñadores en SouthWood HighSchool, dándole el gran renombre que tiene ahora gracias a que sus grandes diseños llegaron a empresas multimillonarias, y cuando el hijo de los señores Bang llegó al instituto siendo un modelo de Versace mundialmente reconocido, además de tener talento para componer muchas canciones utilizadas para eventos internacionales de moda, su gran personalidad también lo hacía destellar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven... - Changlix
Fanfiction"Ojos que no ven, corazón que no siente" Cuando un pequeño Felix de 14 años entra a su nueva escuela, la cual comparte con su increíble novio Chan, 2 años mayor que él, no esperaba haber captado el ojo del don Juan más codiciado en el instituto. Ch...