-¿De que habla joven Seo?- dijo Irene con expresión de terror en su rostro.
-Bueno, me entere que ciertos alumnos la vieron hacer cosas indebidas con el director, quien curiosamente está casado- dijo Changbin acercándose más al escritorio de su maestra.
-¿Quien se lo dijo?-
-Se dice el pecado no el pecador profesora- le respondió Changbin con una sonrisa arrogante.
-Si no me lo dices ahora haré que te den detención por el resto de tu año escolar- dijo Irene nerviosa y molesta
-¿Arriesgaría su integridad laboral y moralidad solo por castigar a un simple alumno por hablar de un posible falso rumor? Quien, por cierto, podría echarla de cabeza con el ministro de educación del país-
Changbin agradecía ser hijo de uno de los hombres más influyentes de Corea del Sur, tenía contactos por todos lados.
Al verse entre la espada y la pared Irene no sabía que más hacer.
-¿Que quieres? ¿Pasar mis clases? ¿Un soborno?- dijo la mujer con voz quebrada, su empleo, su única fuente de ingresos a su hogar se veía altamente en riesgo.
-Oh no maestra, usted y yo sabemos que eso puedo conseguirlo sin esfuerzo- lo cual era cierto, Changbin podría ser un badboy en el instituto pero sus notas nadie las superaba. -Lo que quiero a cambio de mi silencio son los archivos de cierto alumno-
-¿De quien y para que si puede saber?-
-Eso no es parte del trato, señorita-
Al verse estancada en un laberinto sin salida a Irene no le quedó otra salida que ir a la oficina del director, quien gracias a Dios no estaba ya que debía arreglar unos asuntos con su familia, ella tenía la llave de acceso al lugar así que cuando quitó el seguro maestra y alumno entraron al lugar, Irene le dio la llave de los grandes cajones de metal donde se guardaban los expedientes de cada alumno que ha pisado ese instituto desde su fundación, su maestra le enseño donde estaban los archivos de los alumnos de primer ingreso del presente año y rápidamente Changbin se dirigió a ese cajón buscando a ese alumno en especial.
Bingo, lo había encontrado.
Nombre: Lee Felix (Lee Yongbonk).
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre del 2006.
Lugar de nacimiento: Sidney, Australia.
Edad: 14 (catorce años).
Encargado legal: Lee Hoseok (padre).
Número de teléfono: +82 2234-****.
Número de emergencia: +82 2465-****.
Después de leer la información básica, doliendole ese 2006 del menor en sus viejos 2003, fue leyendo más abajo, más nombres de familiares, sus notas en su antiguo colegio, las cuales eran muy altas, hasta toparse con algo que lo sorprendió.
"Becado por SouthWood HighSchool".
¿¡Becado!? No es posible, un chico tan lindo como el no podría ser de esos niñatos raros becados, bueno, el no juzgaba personas pero si le sorprendió saber que una cara tan angelical era la de un chico pobre.
-¿Terminó, Seo?- dijo la profesora Irene algo hastiada de vigilar la puerta de que ningún maestro o alumno se asomara.
-Sip- Changbin dejo el expediente en su lugar, cerro con llave y se dirigió a la entrada donde está su maestra -Gracias por su cooperación-
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven... - Changlix
Fanfiction"Ojos que no ven, corazón que no siente" Cuando un pequeño Felix de 14 años entra a su nueva escuela, la cual comparte con su increíble novio Chan, 2 años mayor que él, no esperaba haber captado el ojo del don Juan más codiciado en el instituto. Ch...