Al día siguiente todo marchaba normal en el instituto, Felix de nuevo llego al lugar tomado de la mano con su novio, en la entrada Chan dejo a su pequeño con un beso en la mejilla y siguió su camino hacia los grados mayores, Felix se encontró con sus nuevos amigos en el salón de clases y fue directo a ellos, los tres se saludaron alegremente y cuando Felix tomo asiento Jeongin comenzó a hablar.
-Sabes Lix, en la mañana me encontré a Jisung en la entrada del colegio- una sonrisa maliciosa se formo en los labios del pelinegro.
El nombrado en ese momento se puso nervioso, sus ojos se abrieron en gran manera hacia su amigo en señal de que se callara, que era lo menos que haría Jeongin en ese momento.
-¿En serio?- dijo Felix notando las miradas nerviosas de su amigo castaño, sabia que ellos se traían algo entre manos y su parte chismosa de su personalidad necesitaba saber que pasaba.
-Sip, sabes lo vi muy raro- le respondió Jeongin con una sonrisa mas grande aunque fingiendo seriedad.
En ese punto Jisung sabía que su amigo ya no pararía de hablar así que solo dejo caer su cabeza en su pupitre tratando de evitar la vergüenza que se venía.
-¿Raro? ¿Y raro porque?- preguntó el australiano con un sonrisita en sus rosados labios fingiendo también un rostro serio aunque la gracia le ganaba.
-Porque caminaba como Bambi recién nacido-
La forma en que Felix abrió su boca fue tan cómica, su sorpresa no cabía en su interior, trato de decir algo pero del shock solo risas salían de su ser, las cuales trataba de callar, Jeongin estaba igual, con su mano derecha tapando su boca pues se había puesto rojo por las ganas de reír que tenía mas no podía carcajear como quería, quien también estaba rojo de la pena era Jisung quien había levantado cabeza y miraba a Jeongin con enojo aunque con una sonrisita tímida en sus labios.
-¿Tan duro fue?- le pregunto Felix a Jisung con una gran sonrisa.
-Un poco..- respondió tímido el castaño.
-¿Un poco?- dijo Jeongin tosiendo un poco -Hasta una anciana de ochenta años era mas rápida que el entrando al instituto en la mañana, hasta tuve que ayudarlo a subir las escaleras de la entrada-
Felix y Jeongin si que no pudieron aguantar la risa con ese comentario, las carcajadas y hasta aplausos sonaron por todo el salón el cual ya estaba casi lleno, muchos miraron con curiosidad mas otros no les dieron importancia.
-¡Ya! Estas exagerando- les grito Jisung con mucha vergüenza.
-Necesito saber como estuvo eso- dijo Felix aun con secuelas de sus largas carcajadas.
No pudieron hablar mas pues el maestro ya había entrado al salón, aunque eso no evito que los tres compartieran durante toda la clase miradas cómplices que les daban ganas de reír otra vez, ganándose varias llamadas de atención.
En definitiva iba a ser un día largo para Jisung.
Al otro lado del instituto un un grado mayor estaba recibiendo clases, los tres fuckboys de esta historia estaban en clase de química, mientras copiaban en sus cuadernos lo que el profesor escribía en la pizarra Hyunjin se volteo hacia Minho para pedirle un bolígrafo de color, Minho tenía muchos pero no los usaba así que Hyunjin se los pedía, pero al posar su mirada en él Hyunjin notó a su amigo perdido en la realidad, su mirada estaba fija en un punto cualquiera, sostenía su bolígrafo con la mano mas no escribía nada, parecía una estatua sentada en el pupitre sin hacer nada y con sus ojos perdidos viendo al suelo.
Sus amigos no lo habían notado pero andaba así desde temprano en la mañana, es más, ni siquiera pudo pegar un ojo en toda la noche por pensar en su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven... - Changlix
Fanfiction"Ojos que no ven, corazón que no siente" Cuando un pequeño Felix de 14 años entra a su nueva escuela, la cual comparte con su increíble novio Chan, 2 años mayor que él, no esperaba haber captado el ojo del don Juan más codiciado en el instituto. Ch...