Los pupilos de Kakashi se encontraban en el despacho de la Hokage, esperando la noticia por la que debían estar allí a primera hora de esa misma tarde.
- Sakura, Sasuke, Naruto... - les dijo Tsunade con gesto serio - Os he hecho llamar porque tengo que pediros que llevéis a cabo una arriesgada misión.
Los chicos intercambiaron una mirada de sorpresa. Los tres se fijaron su sensei que estaba ocupado observando por la ventana y no parecía estar prestando demasiada atención.
- Hemos recibido información sobre Orochimaru... está planeando destruir nuestra aldea, necesitamos que os convirtáis en su sombra y que nos mantengáis informados en todo momento de sus movimientos - los chicos no articularon palabra alguna pero Naruto tenía un brillo especial en los ojos - Quiero insistir en que es arriesgado y muy peligroso, es una misión muy importante - añadió Tsunade mirando directamente a Naruto.
El chico asintió enérgicamente pero no podía disimular lo emocionado que estaba.
- Por supuesto, no iréis solos. Kakashi será el capitán de esta misión y contará con el apoyo de un ninja de élite. Partiréis mañana al alba...
Naruto volvió a asentir muy fuerte, parecía que se le iba a despegar el pelo de la cabeza en cualquier momento y, con las frases "misión importante", "alto riesgo" y "ninja de élite" dando vueltas en su mente, salió corriendo de la sala.
Sasuke y Sakura se miraron y resoplaron con resignación. Pero en el momento en el que se cerró la puerta, Kakashi despegó la mirada de la ventana y se colocó junto a sus alumnos. Entonces Tsunade, que parecía estar esperándose aquella reacción de Naruto, se puso aún más seria y les dijo:
- Escuchadme atentamente, como ya he dicho Orochimaru quiere destruir este lugar, reducirlo a cenizas. Pero necesita un arma... y busca concretamente una que lleva muchos años sellada en esta villa...
- Tenemos que mantener esa arma lejos de aquí - intervino Kakashi.
- ¿Qué arma es esa? - preguntó preocupada Sakura.
- El Kyubi... - adivinó Sasuke.
- Pero... si el objetivo de Orochimaru es Naruto, ¿por qué vamos tras esa serpiente? Es llevarlo directamente a la boca del lobo - Sakura estaba muy desconcertada.
- Si Naruto se quedase en la Villa podría ser fácil que Orochimaru lograra su objetivo... . - apuntó su compañero - Si nos escondemos en un sitio fijo es cuestión de tiempo que nos encuentre y tengamos que presentar batalla... pero, si nos movemos constantemente...
- Por los lugares dónde él ya ha estado... - continuó Sakura.
- Será mucho más difícil que encuentre a Naruto - concluyó Kakashi.
- Que Naruto sea impulsivo nos ha ayudado a que sólo conozca la parte de la misión que evitará que se lance directamente contra Orochimaru, no debe enterarse del resto, ¿de acuerdo? - dijo Tsunade.
Los tres ninjas asintieron y tras ultimar todos los detalles cada uno se fue a prepararse para la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de Konoha
Fanfiction"Servir y proteger... Ese es el deber de un ninja para con su aldea. Mis antepasados han llegado a dar incluso sus vidas por Konoha, por nuestro hogar. Ahora es mi turno. Tengo que cumplir con mi misión y alejarle del peligro que represento... Per...