Capítulo5.Fiesta!!!

93 19 3
                                    

15 VOTOS Y 5 COMENTARIOS Y SIGO,NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS, ASÍ QUE VOTAD, COMENTAR Y COMPARTIR CON VUESTROS AMIGOS

_________________________________

Nuestras miradas se juntaron, mientras nuestras manos jugaban a estarse quietas, rompí la mirada,y ambos empezamos a examinarnos todo el cuerpo

-Perdona, estás bien?

-Si tranquila, y tu?

-Si, bueno, adiós-dije corriendo saliendo del vestuario de los tios-ESpera!escuche, pero pase de el.

Al fin, dije buscando a Diamante con la mirada, estando situada en el tercer bloque del establo

-Te encontre pequeña dije susurandole en la oreja, ya subida en ella.Lo que más amaba de montar era la conexión que establecia con mi llegua( en general con todo animal),amaba que ambas estuviésemos conectadas y supiéramos que movimientos íbamos a hacer, quizá por eso había ganado algún que otro campeónato de hípica.Otra cosa que amaba, era la libertad que conseguía montando,el viento en la cara, era lo que me hacía olvidar todo lo malo de mi vida.

-Ya estoy en casa- dije abriendo la puerta con la llave de repuesto

-Al fin, dijiste 2 horas y han pasado 4, así que ya te puedes dar prisa.

-Vale,esperarme abajo, vamos en limusin?

-Okey-dijeron ambas saliendo de la habitación.Rápidamente me bañe, me alise el cabello, y me vestí con un vestido(multimedia) azul oscuro.

-Ya estoy lista chicas, nos vamos
30 min después

-Ya hemos llegado-dijo Cloe que era la que conducía.Al bajarnos del coche la gente del alrededor nos miraba, pero después volvíeron a bailar.La canción que sonaba, era la misma que el politono de mi móvil, que por cierto, donde está?en la habitación, quizás?

-Chicas voy un momento al cuarto

-Ok no tardes, que esto por las noches se vuelve loco, ten cuidado

-Clarooo-dije ya de camino a mi habitación.Pero cuando llegue al pasillo de mi habitación escuche unos ruidos extraños, situados al costado de mi habitación, me asomé a la puerta y vi....

SWAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora