♡;; quince

348 30 0
                                    

Flashback
2017

Tenía la misma rutina, solía del trabajo a las 6pm y caminar a casa, doblar en una calle y encontrarme con esos ocho chicos.

Solía mentir y decir que era fuerte, pero aquello era una pesadilla, cuando pasaba cerca de ellos perdía todo mi valor y está vez no fue la excepción.

Realmente no importaba, por que cuando llegaba a casa estaba ahí, esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el rostro, me abrazaba y preguntaba por mi día, me hacia sentir especial, me hacia sentir que valía la pena

Flashback
2019

Habia salido con mis amigas a pasar un lindo momento después de tanto tiempo, me encontraba en medio de la pista mientras sonaba alguna canción de "the weekend" Y entonces lo vi a los ojos, aún es confuso lo que paso, solo recuerdo que hablamos y después nada, hasta el día siguiente.

Yo estaba en esa habitación, me sentía mal, sabia que había pasado algo que yo no quise.

Cuando volví a casa estabas ahí, con tus ojos llenos de preocupasion, y entonces yo te explique todo, sentía que me odiabas, que me dejarías, pero no fue así.

Me consolaste y me diste todo el apoyo que podías

Flashbacks
2020

Sabias que me hacia sentir mal, sabias que no me gustaba que estuvieran juntas, pero no te importaba solo decías: "está bien cariño, yo jamás te dejaría", pero mentiste, resultó que siempre mientes, ¿alguna vez me amaste de verdad? No lo creo.

Aquel día llegue más temprano a casa y tú no me estabas esperando como siempre, cuando subí a buscarte estaban juntas, en aquella cama que compartiamos, resultó que eso que solias decir solo fue mentira.

Cuando te termine no te importo y se fueron juntas...

"pensándolo bien, esto si se trata sobre ti"
-enviar mensaje
















No sé narrar, mil disculpas, espero se haya entendido

♡;;be happy - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora