-ˏˋ₂﹕Aᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀ

2.4K 150 35
                                    

Como había prometido el alfa se encargo de enviarle en persona los supresores al héroe mágico. Al principio decía que estaba apurado como para quedarse de visita por su timidez, ya que apenas podía olvidar lo sucedido con su ex omega.

-¿A dónde vas Draco? ¿Y esa bolsa?-Cuestionó Blaise entrando al negocio.

-Voy a llevar esto a un cliente-Dijo él abrigandose.

-¿"Ahora eres delivery"?.

-Eres un maldito mal pensado.

-Vamos Dragón no te hagas el desentendido-Dijo el moreno como regaño.

-Claro que no.

-Crees que aun no me doy cuenta que allí llevas supresores de omega.

-Blaise ya te dije que....

-Llivaras esi a un clienti-Se burló el alfa, recibiendo un ceño fruncido por parte de el rubio-Ten, llevale esto-Le entrego una caja, en el cual se notaba que era una tarta junto con una rosa.

-No, No, No, Blaise ya te dije que es un cliente.

-Draco no me engañas, tu no te arreglas tanto y menos te tomarías el tiempo de alcanzarle a alguien sus pociones.

El ojigris iba a cuestionar pero se sonrojo al verse descubierto, acto seguido el italiano le colocó la bolsa de supresores en una de sus manos y lo dirigió a los polvos flu.

-¡Te mando suerte!.

-¡Vete al diablo!.

-¡Igualmente Dragón!-Dijo Blaise despidiendolo.

Date cuenta que mereces ser feliz.

Para cuando nombró el sitió, unas feromonas de alfa lo invadió. Nuevamente recuerdos de ese día volvieron, tanto que había luchando por querer volver a empezar su inseguridad de no haber sido sufiente o como todo alfa lo deprimio, realmente le dolía pero pronto esa emoción cambio a uno de susto por el plop a su lado.

-Señor Malfoy, Kreacher le da la bienvenida y es un honor tenerlo aquí...-Dijo el elfo Kreacher con otro semblante- Hace mucho esta casa no recibía a magos de sangre pura con la elegancia que usted lleva... Kreacher le dira al amo Potter que lo busca-dijo con un poco de apatía al nombrar al niño que vivió.

-No Kreacher, yo ya me...

-¡¡¡ESTAS LOCO!!!-Se escuchó una voz temblorosas y pasos por las escaleras.

El aroma se amargo y eso demostraba miedo, ¿Pero miedo a qué?.

Un hombre alto, musculoso y con cabello castaño se colocaba los zapatos con apuro junto con su traje reconocible de que era sangre pura.

-¡Maldición! Eres un maldito enfermo y malnacido-Gritó el alfa caminando con torpeza hasta la chimenea-Si fuera tu correría, ¡Este omega esta mal de la cabeza!-le hablo a Draco antes de irse entre las llamas verdes.

¿QUÉ CARAJOS ACABA DE PASAR?

¿Porqué hablaba así de Potter?

El rubio aun se había quedado registrando todo lo que había pasado, hasta que el aroma a manzana verde opaco el amargo olor del alfa que había salido prácticamente corriendo por su vida.

-M-Malfoy-Nombró Harry con timidez al haberse olvidado de la entrega.

-Potter... Solo vine a dejar esto-Dijo él mientras dejaba todo en una mesa para luego irse a la chimenea-Nos vemos...

El omega estaba un poco desaliñado y sonrojado, cosa que le parecio muy lindo al alfa pero aun no podía olvidar esa infidelidad prácticamente era casi la misma situación que con lo de su ex pero en este no debía sentirse mal ya que no eran nada.

-ˏˋ🍏 Dᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ 🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora