-¡Harry! Que inesperada sorpresa-Dijo Hermione a ver al pelinegro cruzar la puerta.
-Hola Mione-Saludó él abrazandola, por supuesto le correspondió.
-Te ves muy sonriente hoy, ¿Puedo saber la razón?-Cuestionó la medimaga mientras con magia guardaba recipientes en sus respectivos estantes.
-Sí, es que vine a cancelar el turno de la vacuna anticonceptiva.
Hermione se detuvo y miró fijamente al omega.
-¿Tú y Malfoy quieren...
-Sí, lo deseamos mucho.
-Harry yo no soy de ser prejuiciosa pero ¿Estás completamente seguro de hacerlo con él?
-Pues sí, ambos tuvimos nuestro celo acoplado ¿Sabes lo que eso significa?
-Sí pero Draco no ha mostrado señales de ser fértil aunque este contigo Harry, no quiero que te frustres por ello. Los omegas prácticamente tienen su enorme fijación en procrear-Exclamó la alfa preocupada por el futuro de su mejor amigo.
-Mione prácticamente estas hablando de mi misma situación, cuantos alfas vinieron a cortejarme y no lograron. Solo una cosa pedía y por ello me estigmatizaron como un omega defectuoso o antinatural-Respusó el ojiverde no tolerando el argumento-¿No crees que al menos los defectuosos pueden permanecer juntos?.
La castaña no dijo más nada solo analizaba todo lo que el omega había dicho por desesperación de que cuestionara su compañero. Tenía razón ambos eran excepcionales pero su dura crianza de las jerarquías, hacía a Hermione le costaba contemplar otras realidades.
-Lo comprendo, Lo siento Harry no quise... Realmente me preocupo por ti.
-No te preocupes se que tu instinto es así, pero confía en él. Sino Draco no se hubiera esforzado durante todo este año acercarse a ustedes y qué si no se logra, seguiremos juntos o adoptaremos.
-Enserio eres el cambio en este mundo-Dijo Hermione orgullosa por lo fuerte que era él-Bien-Tomó una de las agendas para buscar la página en la que estaba el apellido Potter y proseguir a tacharlo-Bien, Cancelado.
-Gracias.
♡
Él estaba acostado intentando moverse lo menos posible, se resistía con todas sus fuerzas el tomar a la omega. No la quería más de ese modo pero las feromonas ajenas aún seguían haciendo efecto.
Al ver que Draco no ponía ninguna resistencia, prosiguió manipular su bragueta y pantalón. Sabía que era moralista con respecto al celo, jamás sería capaz de algo tan ultrajante como hacerlo salvajemente estando ella embarazada.
-Aún hace efecto, que bueno.
Él no dijo nada, solo mantenía con sus manos tapando su boca. El hormigueo en sus dientes era tan insoportable, al igual que el dolor de la erección y de sus músculos.
-Sé que tu cordura te seguirá controlando... Por lo tanto yo...-Astoria hizo un lado sus bragas para así introducirse el pene, ella gimió por lo diferente que se sentía-Ngh...S-Se siente tan genial, tan caliente mi alfa~.
-N-No...-dijo entredientes al sentir el apretado interior, su instinto poco a poco se quería llevar por su verdadero instinto-B-Basta Astoria... ¡No te deseo!
Cuando ella trató de besarlo, él ocultaba su cara con desesperación. Aunque eso era un acto que le dolía a la omega, no quiso arrepentirse de forzarlo a tener sexo ya que le veía lo positivo en que él volvería.
La omega empezó a penetrar ella misma. Draco solo se sentía mal, demasiado mal odiaba completamente el seguir su instinto cuando ya había elegido a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ🍏 Dᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ 🍏
Fanfiction⚠️ 𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎: Ω (HombrexHombre). α +18 🍋. Ω Lenguaje vulgar. α Fluff. Ω Au. Post guerra. α Au. Omegaverse. 𝑃𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝘩𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖. 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝐽.𝐾.𝑅𝑜𝑤𝑙𝑖𝑛...