Nueva portada.

153 7 17
                                    

Hola gente de Wattpad soy J Fitz1256 tambien conosido como Jonat1256. (Anteriormente, hace unos dias).

Despues de mucho tiempo solo teniendo una imagen, devia tener una portada propia y con relación a mi historia. En mi ausencia en Wattpad me puse a buscar cosas, aparte de conseguir que un juego descontinuado funcionaria correctamente que queria probar (Va muy fluido, aunque con unos pequeños detalles) saque las imagenes que nesecitaba.

Aqui esta mi nueva portada. Espero que les guste.

El editar las imagenes fue algo tardado, primero mi condición que me canso rapido, luego que consegui las imagenes me di cuenta que estaban en JPG con ayuda de un editor consegui pasarlas a PNG lo que nesecitaba, tener cuidado que todo estubira bi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El editar las imagenes fue algo tardado, primero mi condición que me canso rapido, luego que consegui las imagenes me di cuenta que estaban en JPG con ayuda de un editor consegui pasarlas a PNG lo que nesecitaba, tener cuidado que todo estubira bien (Fondo, paisajes, personajes, entre otros). Algunas las consegui por internet. Aunque no habia mucho pero me sirvio.

Como se puede ver el fondo con esa tonalidad de selva oscura me gusto mucho, (No recuerdo que cap del juego era) despues estan los principales personajes en mi historia junto con los nuevos, (Quise poner mas personajes que tubieran el mismo diseño pero no me daba el espacio y se veia raro) aparte de ver a Polluelos y Lechones (Hatchlings y Piglets) que estan para ayudar mas adelante aparte y algunos estan atrapados en burbujas.
Vemos al principal enemigo, agarrando el numero para destruirlo con sus garras, con una tunica muy estraña y que hara lo que sera con tal de tener las islas para él, es Harry.

Diganme en los comentarios que les parese la portada.

Como mencione antes cometi errores, me di cuenta que estaba escribiendo mal algunas partes, asi que me esforzare mucho por correguir eso, Aparte les queria preguntar algo con respecto a mi historia.

¿Les gusta como va la historia o corrigo algo?

Esto es todo por ahora, nos vemos la proccima, cuidence y lavense las manos.
Gracias por ver.

Pd: A mi me encanto el resultado, dehecho quedo mejor de lo que esperaba.

Adelantos/Avisos/ETCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora