Estaba completamente solo... Lejos de mi hogar, lejos de mi familia... Ya no me quedaba nada. De repente, un dolor insoportable vino a mi estomago, tenía hambre, sentía que podía comer cualquier cosa, miré a mis alrededores pero no había nada mas que basura acumulada y el único sonido que me acompañaba era el de las olas mientras estas eran adornadas por un cielo aterradoramente hermoso cubierto de estrellas. El ver las estrellas hizo que, por un momento me olvidase del hambre y vi una en especifico que parecía distintas a las demás, parecía brillar mas pero... En un abrir y cerrar de ojos desapareció. Mi dolor de estomago retomo su lugar y nuevamente agarre mi abdomen nuevamente, era tal el dolor que me desmayé y solo podía escuchar el sonido de las olas mientras el leve tambaleo de las fauces me mecía.
Me levanté por unos ruidos extraños al parecer ya no estaba en las fauces, ahora estaba en un apartamento el cual estaba adornado con artículos parecidos a los que habían en mi casa, miré a mis alrededores encontrando los diferentes electrodomésticos y muebles idénticos a los de mi casa, pasé por una ventana que estaba arriba de un lavaplatos debido a que seguía de esta diminuta altura me subí primero a una silla para después subir a una mesa que se encontraba en la misma sala en la que estaba para después tomar carrerilla y saltar hacía el lavaplatos para poder acercarme a la ventana y ver en donde estoy, y lo que vi me dejó anonadado... La vista que estaba teniendo era cubierta por un sin fin de edificios torcidos que fácilmente podría confundirlos por rascacielos, pero había uno en particular que estaba completamente recto, también emanaba una luz que de estar mas cerca sería una cegadora, esa torre se me hacía conocida, era.
La torre de señales... - Dije a mi mismo hasta que un sonido me sacó de mis pensamientos y me puso alerta, pero no era un sonido cualquiera, era una voz... No, un llanto.
Baje rápidamente del lavaplatos y miré a mis alrededores una vez mas, pero vi como un niño un poco mas pequeño que yo me miraba o eso daba a entender ya que tenía una gran manta blanca que le llegaba hasta un poco mas abajo de sus rodillas y dicha manta parecía tener dos orificios en sus ojos, al parecer quería que lo siguiera a lo cual no me negué, ya no sabía donde estaba...
A donde me estaba llevando se podía escuchar el llanto cada vez mas cerca y al final de un pasillo me señalo a una puerta que estaba entre abierta a lo cual solo me acerqué pero antes de echar un ojo volteé a ver al niño de la manta pero grande fue mi sorpresa al ver que ya no estaba, era como si hubiese desaparecido. No le tomé mucha importancia así que volví a ver sin hacer tanto ruido y lo que vi fue raro... Una niña de cabello largo y oscuro estaba llorando en el centro de la habitación pero lo que mas me sorprendió fue ver a "Six" ahí no se si era ella pero lo que si se es que es esa versión glicheada que parece cuando "el larguirucho" te atrapa y lo siguiente que vi fue mas sorprendente... Vi como esa versión de Six golpeo a la otra niña justo en la cara haciendo que cayera sobre sus codos, quería intervenir pero algo me dijo que esperara, no podía dejar que Six le causara mas daño a mas personas pero también sentía que lo iba a arruinar si interrumpía de golpe, así que me quede observando detrás de la puerta.
¿Por que lo h-hiciste?. - Preguntó la niña de cabello largo mientras mas lagrimas salían de su rostro pero eran fácilmente escondidos por su larga cabellera que tapaba cierta parte de su cara.
¿A que se refiere?. - Pregunté en voz baja para que no me escucharan.
¿Por que lo dejaste caer? ¿Por que te lo comiste?. - Dijo la niña mientras mas lagrimas salían - ¿Qué te hicieron ellos para que les hicieras eso?. - Volvió a preguntar la niña pero esta vez con un tono mas enojado, lastimosamente no recibió una buena respuesta ya que "Six" la volvió a golpear pero esta vez en la otra mejilla y esta vez la niña de de cabello largo solo movió la cabeza en respuesta al golpe que le proporcionó "Six" para después gritarle. - ¡Respóndeme!
ESTÁS LEYENDO
Puedo cambiar las cosas (little nightmares)
Fanfic-Alerta de spoilers- "rayos, no puedo creer que esto acabara así, si tan solo pudiera cambiar las cosas". En esta historia TÚ serás el protagonista, ¿Quieres cambiar el "final"? pues prepárate y embárcate en esta historia de pesadillas junto a "pers...