Era una mañana bastante tranquila y alegré en la ciudad de Kuo, se podía ver a muchas personas pasear alegremente en compañía de familiares y amigos, pero en el parque del centro de Kuo era algo bastante diferente, en el centro de este parque se podía ver a un gran grupo de niños pateando a cierto niño castaño el cual tenía varios rasguños mientras tenía algo de sangre saliendo de su cabeza.
Brabucon 1: Vaya que es bastante inútil tu hermano jefe
Renzu: Pues tal cómo dijiste, es un inútil y un inútil siempre será un inútil-Dijo mientras le daba otra patada.
Brabucon 2: Jefe ¿Que te parece que marcamos a este imbécil como ganado? jajajajaja-Dijo mientras sacaba un cuchillo.
Renzu: Me parece una muy buena idea-Dijo mientras daba la orden a 2 de sus lacayos que lo sujetarán con fuerza mientras el lo golpeaba para hacer que deje de poner fuerza.
En eso le desgarra dejando ver su torso mientras uno de los brabucones le entregaba la navaja listo para empezar a cortar su piel, pero antes de que pudiera hacerlo vino como 2 de sus lacayos cayeron al suelo alertando a Renzu y sus demás lacayos mientras soltaban a Issei que cayó al suelo adolorido, en eso los brabucones vieron que se trataba de una niña de cabello blanco con un mechón rojo y ojos del mismo color.
Renzu: Jum ¿Que quieres aquí estorbó? ¿Acaso quiere terminar como el?-Pregunto mientras apuntaba con su navaja al castaño menor.
Ella no respondía y simplemente se arrojó contra ellos empezando a pelear con ellos o más bien golpearlos sin ninguna compasión alguna mientras Issei miraba eso con gran asombro, después de unos largos 5 minutos y ahora se podía ver a Renzu con sus secuaces huyendo del lugar miéntras la niña se acercaba al pequeño castaño el cual trataba de levantarse.
Niña: Oye cálmate, tranquilo. Si sigues moviéndote te harás más daño-Dijo la niña mientras acariciaba su mejilla y ponía la otra mano en su pecho descubierto tratando de calmarlo-Tranquilo, no te haré daño.
Issei: ¿Enserio? ¿No me harás daño?-Pregunto el pequeño Issei tratando de calmarse.
Niña: Claro, ahora déjame ayudarte-Dijo con una dulce sonrisa sonrojando un poco al castaño.
5 minutos después: Se podía ver a Issei sentado apoyándose en un árbol mientras que enfrente de él estaba la niña la cual curaba su heridas aunque le costaba un poco de trabajo ya que Issei se movía un poco por el ardor que sentía tras sentir el contacto alcohol en su piel.
Niña: Si sigues moviéndote así no podré curarte del todo-Dijo mientras tenía un algodón con alcohol en su mano.
Issei: L...lo sien...to-Dijo un poco avergonzado por eso.
Niña; No puedo creer que esos idiotas te hayan echo eso, de verdad son unos patanes, en especial el jefe.
Issei: Bueno .... El jefe de esos patanes es .... (Suspiro) mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador de las Sombras.
FanfictionIssei Hyodou un joven que solo conoció la soledad y el odio desde que tiene memoria gracias al rechazo de su propia familia (Ikari y Renzu), amigos y compañeros. Su padre era el único que estaba siempre a su lado y lo apoyaba hasta que un día fue as...