Era una hermosa mañana en un bello bosque, animales paseando con sus respectivas manadas pero también se podían escuchar risas de pequeñas que tal parecían se estaban divirtiendo en el bosque, ahí fue cuando apareció esa niña, esa niña que se supone que era la primera amiga de Issei, pero no estaba sola, estaba acompañada de otra pequeña niña, esta tenia el cabello negro pero el mismo mechón rojo que la pequeña albina.
Narra Towa: Aún recuerdo mi niñez como si fuera ayer, la brisa del viento, el dulce sonido de las hojas danzando, la frescura del agua y .... (Suspiró) la dulce risa de mi hermana gemela Setsuna, ella era lo más importante para mí desde ese entonces, jugábamos siempre en el bosque, a decir verdad nos veíamos en el bosque, siempre cuidaba de mi pequeña hermana Setsuna.
Éramos inseparables siempre permanecimos juntas, juntas ..... Hasta esa noche, un extraño incendio se hizo presente en el bosque donde ella y yo vivíamos, intentamos salir lo más rápido posible de ahí, yo .... Intentaba sacarla de ahí lo más rápido que podía, pero aún no logro entender, no logro entender por qué le solté la mano a mi pequeña hermana, intenté ayudarla, pero al final ella fue quien terminó salvando me.
Un árbol en llamas estaba apunto de caer encima de mi, de no ser por Setsuna que me empujó de seguro habría muerto, intenté buscarla pero no la podía encontrar, me era Imposible percibir su aroma y escuchar su voz, pero jamás pensé que pasaría algo que cambiaría mi vida para siempre. Había llegado a dónde estaba el Árbol Sagrado buscaba a mi hermana pequeña pero me sentí rara y de un momento a otro sentí una gran fuerza jalarme al igual que una fuerte ventisca golpear mi cuerpo, intenté resistir lo mejor que podía hasta pero no pude soportar más y termine siendo arrastrada por un especia de vórtice blanco.
Había caído inconsciente, no recordaba que había pasado o que había sido ese gran destello de luz, pero empecé a sentir como alguien o más bien algo empezaba a lamer mi mejilla, comencé a despertar de poco a poco y observé que no me encontraba en el bosque, sino en un lugar diferente, pero ahí estaba, el Árbol Sagrado estaba justo frente a mi, no lo sabía ese entonces pero .... Había viajado en el tiempo.
Narración normal:
Actualidad: Ya han pasado 14 años desde la llegada de Towa a la época actual y desde su despedida con Issei Hyodou, ahora se podía ver a la mencionada levantarse de su cama pará dirigirse a la ventana viendo un nuevo amanecer aparecer sobre la ciudad de Tokyo mientras bostezaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador de las Sombras.
FanfictionIssei Hyodou un joven que solo conoció la soledad y el odio desde que tiene memoria gracias al rechazo de su propia familia (Ikari y Renzu), amigos y compañeros. Su padre era el único que estaba siempre a su lado y lo apoyaba hasta que un día fue as...