Ciudad de Nueva York (9:30 pm): Era una no he muy tranquila y lluviosa en la gran Ciudad de Nueva York, las luces iluminaban toda la ciudad como si fuera un gran show de luces, pero nos centraremos en un callejón oscuro, dónde se podía ver a una mujer con algunas compras dirigirse a su hogar hasta que escucha un sonido raro.
???: Hey mami necesito algo de calor aquí-Dijo una hombre para después jalar la haciendo que se le caiga las bolsas-Veamos de que color es tu sangre mami.
Tras decir eso saca un cuchillo listo para matar a la mujer pero en eso una mano sale de una ventana que estaba atrás de él para después jalarlo con gran fuerza al interior del edificio dejando un rastro de sangré.
Plaza (11:00 pm):
Chica: Hay se me van a mojar mis cuadernos con esta lluvia-Dijo una chica de lentes-Ven tomemos un atajo por aquí-Dijo entrando a un Arcade.Chica 2: No lo sé Ashley, escuché que los mutantes se reúnen en este tipo de lugares.
Ashley: Ten un poco de seguridad Margaret al menos hay luz, más vale estar aquí dentro que aya afuera-Dijo antes de ver cómo se iban las luces.
Margaret: Ashley tengo miedo.
Ashley: No te preocupes, en cualquier momento la luz...
???: Hey pollito pollito pollito, hey pollito-Dijo la voz mientras se escuchaba unos pasos para dejarse ver tres personas con lentes rojos y calvos.
Mutante 1: Vaya pero miren que tenemos aquí muslos de pollo.
Mutante 2: Y unos muslos de pollos bastante buenos-Dijo para después agarra a las chicas con su amigo.
Mutante 3: Cortar y Trocear-Dijo sacando un cuchillo.
Pero antes de tan siquiera hacer algo una daga bastante rara se clavo en su mano haciendo que suelte su cuchillo para después ser tomado de los pies por una cadena para después ser jalado a la oscuridad.
Mutante 1: Tengo un arma, en cuento algo se mueva le voy a volar la...-No termino ya que también había sido jalado por la misma cadena.
Mutante 2: Dónde está?-Pregunto con miedo mientras agarraba el arma.
En eso un rato aparece dejando ver la silueta de un hombre golpeando a su compañero, el mutante empezó a disparar el arma pero ni una sola bala le daba hasta que vio como la silueta de movía hacia el evadiendo los disparos para después sujetarlo y arrojarlo contra el letrero del Arcade provocando que se empieze a electrocutar provocando que las chicas vean es con miedo pero Ashley dirigió su mirada a dónde estaba el hombre viendo solo sus ojos verdes en su totalidad para después desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Centro de la ciudad (12:00 pm): Se estaba llevando un robo a uno de los bancos más grandes de la ciudad, un par de policías habían llegado al lugar solo para ver cómo un auto iba al lado izquierdo mientras una camioneta vieja iba a lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador de las Sombras.
FanficIssei Hyodou un joven que solo conoció la soledad y el odio desde que tiene memoria gracias al rechazo de su propia familia (Ikari y Renzu), amigos y compañeros. Su padre era el único que estaba siempre a su lado y lo apoyaba hasta que un día fue as...