Una hermosa semana había pasado tan rápido que ni el podía creerla.
Los días habían pasado entre salidas, risas y pequeños coqueteos entre ambos, Luzu estaba feliz, sentía a su corazón latir con fuerza y no pedía nada más.
Nada más que a sus amigos le importará... Más habían pasado meses, y no había sabido nada de ellos, ni de Alex, aquel que fue a la única persona que no quitó de sus contactos ni mucho menos bloqueo.
Suponía que todos estaban más felices sin el, tampoco es que fuera relevante con ellos.
Era esa persona que todos lo miraban y decían "Oh, el es buena persona", hablaban con el, casi siempre para desahogarse y se iban. No estaba solo, al menos no se sentía tan solo, pero si que sentía que no era relevante entre todos los héroes que habían ahí, si ni si quiera hablaba con ellos, solo con Alexby, y Alexby empezó a pasar más tiempo con Vegetta y Rubius.
Sabía que de a poco se iban aburriendo de el, debió de haberlo sabido desde que Auron se fue.
Mientras cepillaba su cabello, perdiéndose en su mente en pensamientos tan negativos, su única salida fue la música que empezaba a sonar por el lugar.
Música... ¿Música?
Se acercó a la ventana del lugar, notando que la música llegaba desde fuera, ¿Qué tontería estarán haciendo esos 3 chicos ahora?
Soltó una risa al pensar en eso, esos 3 chicos habían llegado a alegrarle la vida.
Más, cuando salió, lo que vio fue a dos chicos vestidos con traje de Mariachi, uno con una bocina en mano y otro con una guitarra, mientras que la tercera persona estaba con las mejillas rojas, con una rosa en mano y con un hermoso traje negro.
Ese que tantas veces le dijo que amaba, pero que era incómodo ir de un lado para otro con ese traje por todo el pueblo.
Se quedó estático, más la música seguía, y cuando escucho su voz, suspiro y su corazón latió de una forma tan fuerte que pensaba se le podría salir.
" Wise men say "
No era de esperar que su rostro se pusiera rojo, pues todos sabían el buen inglés de Luzu, y eso enamoraba aún más a Reborn, quién podría saber varios idiomas que aún no había revelado, pero si que sabían que el inglés era uno de sus fuertes.
"Only fools rush in"
"But I can't help falling in love with you..."
"Shall I stay?"
"Would it be a sin"
"If I can't help falling in love with you?"
No había notado las pequeñas escaleras construidas en ese momento, Reborn se acercaba de a poco, subiendo las escaleras y con una pequeña rosa roja en mano, cantando, esa voz tan gruesa y ronca que tanto le gustaba.
"Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes""Some things are meant to be.."
Estiró su mano, esperando que el joven castaño la tomara, y así lo hizo.
" Take my hand... "
Eso hizo sonreír a Luzu, tomo su mano justo en ese momento.
" Take my whole life too... "
" For I can't help falling in love with you... "
Su otra mano, la cuál llevaba una hermosa rosa, ahora se estiraba para que Luzu la tomara. Tomando aquella rosa, miro con ojitos enamorados al castaño el cual estaba cantando.
" Like a river flows... "
" Surely to the sea "
" Darling, so it goes... "
"Some things are meant to be
"Take my hand"
Sus manos entrelazadas ahora se sostenían con más fuerza.
"Take my whole life too"
Sus rostros de a poquito se iban acercando.
"For I can't help falling in love with you..."
Sus narices rozaban, emocionados y nerviosos por lo que podía suceder.
"For I can't help falling in love with you...?"
Y, la última estrofa cantada por Luzu fue la bienvenida para que Reborn tomara el paso, y juntara sus labios con los contrarios.
Era el beso más hermoso, cálido y tranquilo que jamás habría imaginado. Su mano libre fue a la mejilla de Luzu, profundizando un poco el beso.
Ajenos al ruido y los gritos de emoción de sus amigos, en ese momento solo eran ellos dos, ellos dos y el amor que había crecido entre ambos chicos.
Y Luzu no pudo evitar pensar en que por fin había encontrado un lugar, donde no se sentía tan solo...
Se separaron y juntaron sus frentes, soltando una risa.
"Te amo"
Se escuchó por parte de Reborn, haciendo que Luzu volviera a llenarlo de pequeños besos en sus labios.
— Borja Luzuriaga, ¿Puedo ser tu novio? — soltó Reborn con una risa, Luzu hizo una pose pensativa.
— Mmmm... No lo sé. — dijo con tono de burla
— Juro serte siempre fiel, en las buenas y en las malas. — el trajeado puso su mano en el pecho, pronunciando esas palabras como si de una boda se tratara, haciendo reír a todos.
— Claro que quiero ser tu novio, Renato... — y un abrazo no se hizo esperar, emocionando a la ahora pareja. Reborn tomo la mano de Luzu con la suya, y la alzo, con cuidado, giro un poco su cabeza para mirar a sus 2 amigos abajo.
— ¡CHICOS, BORJA ME DEJO SER SU NOVIO! — Y sonoras carcajadas se hicieron esperar.
— ¡Y AXOZER TAMBIÉN LO SABE! — estiró su mano Momon, mostrando una llamada en ese momento de algunos minutos, quién estaba en alta voz gritando un "Felicidades" con fuerza.
Axozer se había ido por algunos temas, pero sabían que regresaría pronto y le alegraba a todos aquello, mientras que a Luzu le emocionaba pues por fin tendría la oportunidad de conocerlo.
Pero ahora, eran solo ellos en su mundo, una pareja feliz, y 3 jóvenes compañeros alegres por lo que había sucedido, su familia.
Tan ajenos al ruido, a lo demás, siendo solo ellos dos... Que nunca notaron la presencia de 1 héroe viendo la escena, mientras que otros 5 se encontraban sorprendidos por lo sucedido, por ver la felicidad de Borja que hace mucho no veían, por volver a ver esos ojos color avellana que desaparecieron en Karmaland por todo el mal echo hacia el.
Auron, quién vio todo con detalle alguno, no sabía cómo sentirse. Su pecho dolía, noto las lágrimas querer salir.
Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... O siempre supiste que lo tenías, más nunca pensaste que ibas a perderlo.
__________________________
El tiempo pasa muy rápido, y los héroes han podido llegar y presenciar la felicidad que emana el lugar donde Luzu se queda.
Auron a notado como de a poco perdió todo, incluso a sus nuevos amigos, quienes ahora los veía más contentos, he incluso uno de ellos se hizo pareja de quién dijo era su verdadero amor.
En todo el momento que escribí este capítulo, Can't Help Falling in Love, Gone Gone y Another Love sonaron siempre. ♡♡
Estamos cerca del fin y estoy emocionada, muchas gracias por estar acompañándome. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Good Bye [ Luzu / Karmaland ] [COMPLETA]
FanfictionCada vez se siente más solo, más fuera de lugar, alguien insignificante, ¿Por qué sigue ahí cuando los otros se van, o ni si quiera le hablan?, ¿Por qué seguir en un lugar en el cual a visto que no les importa? Luzu estaba triste, desanimado, veía...