❦
Había pasado una semana que no sabía de Alex, todos esos días se la había pasado solo, solo sabía que ahora el menor pasaba un poco más de tiempo con Vegetta y Rubius, no estaba enojado, claro que no, pero se sentía demasiado solo.
Lanita se había ido del pueblo ya, tal vez en algunos meses volvería, ahora sus días se habían vuelto más solitarios y el único que le acompañaba era Manolo, hacía sus misiones solo, pocas veces hablaba con sus compañeros y estaba empezando a dejar de hacer todo lo planeado, no tenía ganas ya de si quiera ver qué le habían dejado preparado los dioses.
Estaba acostado en el sofá, se había envuelto en varias cobijas ya que hacía frío, nuevamente la idea de irse del pueblo venía a su cabeza, ¿Alguien notaría que se había ido?, Lo dudaba. Se levantó sin ganas hasta sentarse en el sofá, vio a su pequeño cerdo y le acaricio la cabeza.
- Manolo... - dijo con la voz ronca, tal vez haya sido porque en todo el día no se a levantado ni a tomar agua. - ¿Crees que sea buena idea irme? - el cerdo lo miro confundido, Luzu soltó una risa y se levantó, tomo una mochila y se llevó lo que para el sería lo más importante, ropa, comida, una correa, tal vez dejaría a Manolo con su madre unos días, al menos hasta que se despeje de todo.
- Es de noche, ¿Alguien estará despierto? - decía mientras le ponía la correa al cerdito, fue a sacar a muerte de su corral y una vez subió a Manolo el también se subió al caballo esquelético, miro por última vez su hogar, el lugar que quiso por tanto tiempo pero ahora lo dejaba con un mal sabor de boca, tal vez por el hecho de que fue donde se quedó encerrado porque se sentía solo, muy solo. No paso mucho hasta que hizo que su caballo corriera nuevamente, ahora al cartel de Karmaland, este ahora tenía un mensaje diciendo "Gracias por su visita" y el nombre del pueblo en letras más llamativas y grandes, mentiría si no dijera que quería llorar, pero aún así, se atrevió a cruzar la puerta.
*LuzuVlogs se a desconectado*
****
Un día nuevo en el pueblo, habían pasado ya dos semanas desde que el castaño se fue y nadie había notado su ida, no hasta que Alex fue a llamar a su puerta.
- ¡Luzu! - gritaba el más pequeño perdiendo la poca paciencia que tenía, estaba cansado de esperar, habían sido solo 10 minutos pero estaba cansado. - ¡Abre, coño! - venga, si no le iba a abrir por las buenas, será por las malas.
Terminó tirándole tremenda patada a la puerta para que le abriera, dándose cuenta así que la puerta estaba abierta de la peor manera, ¿Qué manera?, Se a caído de cara en el pasto, agradecía traer el casco puesto.
- Joder... ¿Luzu? - se levantó, claro que con el dolor punzante de su cabeza y nariz, pero lo que más le sorprendió es no ver a nadie más que a los animales de Luzu, los cuales estaban liberados y en descontrol, las torretas estaban apagadas, la casa se notaba que no había tenido visitas o que alguien ni si quiera la había tocado, al igual que ahora las puertas de retina estaban desactivadas, claro que aprovecho para entrar. - Luzu, ¿Ya viste que tus animales han hecho un tremendo descontrol en tu patio? - dijo el pequeño, entrando así a casa del castaño y rápidamente notando todo el silencio de ahí. - ¿Luzu? - y empezó a buscar por todo el lugar, no había ni una alma en esa casa, solo el sonido de los animales que se encontraban fuera, al principio creyó que el castaño se encontraba en alguna misión, así que se quedó esperándolo hasta la noche, pero no hubo ningún rastro de este, ni si quiera al día siguiente que también se quedó por si el otro volvía.
Al final se fue de la casa algo preocupado, ¿Dónde estaba su amigo?, ¿Por qué no volvía?, Trago en seco, llendo ahora hacia la isla flotante de su amigo, Vegetta, tal vez el sabía algo del castaño.
***
*Sr.Auronplay se a conectado*
Había pasado tiempo desde la última vez que estuvo en aquella casa, lo primero que hizo fue alimentar a su querida mascota, dejo algunas semillas por ahí para que el pato comiera a gusto, lo había dejado solo por mucho tiempo. - Frederick, mi niño, papá a vuelto. - dijo viendo a su querida mascota y abrazándolo, en poco tiempo lo dejo para que fuera a comer y el simplemente salió de casa para ir directamente al pueblo. Todo estaba extrañamente tranquilo, o al menos eso notaba, no había explosiones, Vegetta no gritaba que algo era ilegal cada cinco minutos, esos gritos se escuchaban por todo Karmaland, ni si quiera había risas. Miro su teléfono, tal vez había sucedido algo y el ni en cuenta, hace rato que había silenciado el grupo de los chicos, nunca fue alguien de tener con sonido algún grupo.
140 mensajes, ¿Qué había sucedido ahora?
Empezó a bajar en busca de algo interesante, algunas veces solo se encontraba memes enviados por Willy, Fargan o Rubius, hasta que llegó a un mensaje extrañamente llamativo.
"¿Alguien a visto a Luzu estos días?" Preguntaba Alexby en aquel grupo.
" Ahora que lo dices, no, no lo he visto si quiera pasear por el pueblo. " Contesto Willy, no debía de preocuparle, ¿No?, Luzu volvería, tal vez se había ido dos días a descansar o visitar a su madre.
" Su casa está echa un caos por fuera, no hay nadie y creo que dio paso libre por si queremos entrar. " otro mensaje de Alexby, era extraño que el castaño dejara todo abierto, el más que nadie sabía que en cualquier momento alguien iría de rata a robar.
" Aprovecharé eso. " Dijo Fargan a lo que el de mechón amarillo soltó una risa, tal vez ya le habían esculcado todo en casa y cuando vuelva le iba a dar un infarto.
Siguió bajando, ahora todo estaba lleno otra vez de imágenes graciosas, guardaba una que otra por si a caso, tal vez luego le servirían. Así estuvo hasta que llegó a los últimos mensajes.
*Luzu a salido del grupo.*
Ahí se desató el caos, Vegetta y Alex se la pasaban preguntado por el castaño, los otros decían que ni si quiera le entraban las llamadas, y el, el seguía viendo lo sucedido. Reaccionó momentos después, entrando al chat del castaño para mandarle un mensaje.
"¿Mi niño?
¿Qué sucede?, ¿Por qué te has salido del grupo?
¿Dónde estás? "
✅Una palomita, iba a apagar el teléfono hasta que vio llegarle un mensaje de Vegetta, confundido entro al chat.
" Auron, ven a mi casa, habrá una
junta. "Entendió que era para hablar de Luzu.
❦
ESTÁS LEYENDO
Good Bye [ Luzu / Karmaland ] [COMPLETA]
FanfictionCada vez se siente más solo, más fuera de lugar, alguien insignificante, ¿Por qué sigue ahí cuando los otros se van, o ni si quiera le hablan?, ¿Por qué seguir en un lugar en el cual a visto que no les importa? Luzu estaba triste, desanimado, veía...