➥7

1.1K 141 14
                                    


Pasos, pasos, pasos.

Debía de haber entendido que llevar a cabo todo ese recorrido con todos los héroes sería un caos como todos los eventos que habían echo.

Ahora entendía porque Vegetta gritaba en cada uno de ellos, o perdía un tornillo más.

Los dioses y Merlon dejaron que todos fueran en busca del heroe perdido, más ahora se arrepentía de que hubieran dejado a todos ir, hubiera agradecido se llevarán lejos a Rubius, Willy y Fargan, eran un trio explosivo, y no lo decía de una forma metafórica, era literaria.

Y debe de decir que por el egocentrismo de Vegetta, los nervios de Alexby y el trio de explosivos, se habían perdido y no lograba reubicar a cuántos cuadros era para llegar a Extremo.

Incluso podría jurar que estaban caminando en círculos.

Agradecía que Mangel hubiera convencido a Lolito que se quedará con el para proteger el pueblo de cualquier amenaza que se presentará mientras ellos no estuvieran, más eso no hacía que el trabajo que le estaba costando mantenerse a raya para buscar a Luzu junto con todos disminuyera.

Pensaba que todos los héroes estarían más serios por la búsqueda de su amigo, más ya sabía que no, incluso le habían llamado amargado en todo ese camino por no querer participar en las "bromas" que hacían.

Solo no podía dejar de pensar en el castaño y lo que pudo haber pasado en todo ese tiempo, había pasado tanto que podría jurar que estaban muy lejos de Karmaland.

Llegó la noche, otra noche más fuera, acampando, sabía que hasta podría despertar con una mina puesta y eso solo los retrasaría más.

Pero esta noche fue diferente, los monstruos no dejaban de aparecer, y más de uno ya no podría aguantar la lucha que estaba sucediendo en aquel lugar, entre ellos Fargan, quién tenía una gran herida en su estómago, no le daba tiempo a Auron a tratar de ayudarlo con alguno de los medicamentos que llevaba en su inventario.

Y, como si los dioses los hubieran escuchado, lo que parecía ser una sombra empezó a luchar junto a ellos, el estruendo de las espadas, he incluso flechas se hacían presentes en aquella batalla.

No fue hasta que una pequeña luz verde les hizo una señal, una señal de que todos se acercarán a dónde el estaba, algo que los guerreros hicieron mientras Guillermo y Samuel cargaban a Fargan para ayudarle, estaba herido y parecía querer desmayarse en ese momento, más siempre mantuvo la postura y lucho lo más que pudo, por eso era un guerrero.

Llegaron, era un lugar iluminado, más la sombra de tonos verdes había desaparecido. Un pequeño pueblo se hacía a la vista de los héroes, extrañados, trataron de buscar a la persona o cosa que los ayudo.

— ¡Pero!, ¡Pero no pensé volver a verlos nunca! — una sonora risa se hizo presente, llamando más que nada la atención de Vegetta, Alexby y Guillermo.

Silencio...

— ¿Staxx...? — 

———

Parte también corta pero importante para la búsqueda de los héroes. 🙏❤️

Disculpen las faltas de ortografía, tengo mucho sueño pero quería explicar rápidamente lo que sucedía con los héroes. 😔

Good Bye [ Luzu / Karmaland ]  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora