#1

111 4 2
                                    

Me desperté como de costumbre para asistir al colegio. Quite las sabanas para poder levantarme y fui al baño a darme una ducha como todas las mañanas.

- ¡Elizabeth!.- Escuché gritar a mi madre desde la planta de abajo, rodé los ojos y terminé de ducharme. Salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo. Me dirigí a mi armario y cogí un short negro, un poleron blanco, mis hermosos converse blancos y una chaqueta negra, me maquillé como siempre, puse sombra café en mis párpados, delinee mis ojos y me coloqué pestañas postizas. Cogí mi bolso y mi celular, arregle un poco mi cabello y bajé con mi madre.

- ¡Elizabeth te he dicho que no te vistas así, causas una mala impresión con nuestros amigos!.- Gritó mi madre al verme bajar.

- Y yo ya te dije que no te haré caso, yo sabré como vestirme - Escuche la llamada de mi amiga desde la puerta.- Adiós madre - Sonreí y me dirigí a la puerta abriéndola para ver a mi mejor amiga.

- Eli! - Gritaron mis cuatro amigas desde el auto.

- Hola zorras - Sonreí acercándome a ellas y subiendome al auto en el asiento trasero.- ¿Listas para una fiesta hoy en la noche? - Las miré sonriendo y mordiendo mi labio.

- Obvio Eli.- Dijo Amelía desde el asiento del piloto.

- ¿Qué pregunta es esa? Obvio que si.- Dijo Natalia desde el asiento del copiloto maquillando sus labios.

- Osea, obvio - Dijo Elena a mi lado mirándome.

- Ya sabes que si, solo que yo estaré hablando con mi novio en fake - Dijo Jacqueline haciendo una mueca.

- Ese noviazgo tuyo es falso, es una mierda, no sirve para nada.- Dije molesta y baje del auto ya que estaba estacionado fuera del colegio.

Ese noviazgo de Jacqueline es tan falso como que yo soy una niña buena, no es verdad, es una mierda.- Entre al colegio mientras me repetía esto, fui a mi casillero y cogí mi libro de texto de Química ya que me tocaba esa clase. Me dirigí al edificio de Química hasta que vi a lo lejos a una chica que lloraba y me acerque a ella.- Hola, oye ¿qué te pasa? - La miraba con tristeza.

- Nada - Susurró limpiando sus lágrimas y me miro.- Oh por dios! Vos sos Elizabeth Smith.- Dijo algo impresionada.

- Si - Reí mirando su expresión.- ¿Qué tiene de emocionante mi nombre?

- Vos sos muy mencionada desde que llegué a este colegio.- Dijo sonriendo un poco.

- Si, tengo cierta fama aquí - Suspire sonriendo.- Tu eres la chica que viene de Argentina ¿cierto?.- Alzé una ceja.

- Si.- Asintió suspirando cansada.- Oye... ¿Conoces fakeland?.- Me dijo con un leve brillo en los ojos.

Mi nueva adicción (Fakeland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora