- Te llamarás Taylor Smith y usarás al Taylor Monsen, Okey?.- Dijo Catalina mirándome.
- Ammm.... Okey.- Dudé un poco al pensar que tendría un fake y lo poco que sabia era gracias a Jacqueline.
Terminaron las clases y caminé hacia mi casillero hasta que vi a un chico que parecía perdido y me acerque a él.- Hola, puedo ayudarte en algo?.- Lo miré y parecía ser un chico malo, osea era de los mios.
- Si, umm, estoy buscando a Elizabeth Smith.- Dijo mirando una libreta.
- Pues creo que ya la encontraste.- Hize una mueca.- Soy Elizabeth Smith ¿Para qué me necesitabas?
- Hola.- Sonrió un poco al mirarme y mordió su labio.- Soy Matías Thomson y vengo de Chile, y el director me dijo que serías mi compañera y mi tutora este año.- Dijo algo emocionado.
- Amm, bien. Solo que seré tu tutora hasta mañana por que hoy terminaron las clase.- Reí al ver su expresión de aburrimiento.- Quieres venir a mi casa a divertirnos un rato?
- Claro.- Sonrió y salimos del colegio.
- Hola Eli, ¿Quién es tu nuevo amigo?.- Dijo Natalia en la puerta del colegio.
- Es mío zorra, no lo mires.- Dije abrazando a Matías.
- Soy Matías Thomson y vengo de Chile.- Comentó Matías besando mi mejilla.- Y soy de Eli.
Sonreí al escucharlo.- Es mío, mío, mío, mío. Chicas recuerden que la fiesta es a las 8, nos vemos hasta entonces.- Grité para que todos escucharan.
- Eli, ¿quieres ir en mi moto?.- Dijo Matías en mi oído.
- Claro.- Me separé de él.
Matías cogió mi mano y comenzó a caminar hacia la moto mientras yo lo seguía. Subió a la moto y yo subí detrás abrazándolo por la espalda y la moto comenzó a andar.
- Eli, dónde queda tu casa?.- Dijo Matías un poco fuerte para poder escucharlo.
- Allí.- Señale una casa blanca con café.
Paró la moto fuera de mi casa y bajamos.- Es muy grande.- Dijo Matías al ver la casa.
- Y no la has visto por dentro. Sonreí y entre a mi casa mientras Matías solo me seguía y miraba todo.
- Eli!.- Grito mi hermanastro Diego abrazándome.-
- Hola idiota.- Correspondí el abrazo.
- ¿Quién es él y por que viene contigo?.- Dijo Diego mirando fríamente a Matías.
- Es mi amigo y andate a traernos comida.- Empuje a Diego hacia la cocina y tome la mano de Matías guiándolo al living y sentándonos en un sofá.- Bien Matías cuentame de ti...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva adicción (Fakeland)
Fanfiction¿Crees en el amor a distancia? ¿Crees que esto funcionará? ¿Cómo puedes confiar en él si se encuentra al otro lado del mundo? ¿Cómo puede ser esto posible?.- me repetía una y otra vez mirando el techo mientras suspiraba esperando a que él se conecta...