#2

42 3 1
                                    

- Si.- Susurré mirando a otro lado.

- ¿Qué pasa?.- Susurró aquella chica mirándome y sonó el timbre de clase.

- Nada.- Sonreí un poco.- ¿Qué clase te toca ahora?

- Ummm.....- Sacó un papel de su bolsillo.- Química

- Nos toca la misma clase.- Sonreí suspirando y mirando como todos entraban al edificio.- ¿Vamos?.- Miré a la chica sonriendo.

- Si, solo que estoy esperando a mi amiga.- Hizo una mueca y una chica llegó corriendo a nosotras.- Listo, estamos todas, yo soy Alexandra y ella es Catalina.- Señalo a la chica.- Catalina ella es...

- Ya lo sé.- Dijo Catalina interrumpiendo emocionada.- Ella es Elizabeth, la chica más popular en el colegio y en la zona.

Reí al escuchar eso.- Si, yo soy esa chica y tenemos que ir a clase o nos cortaran las tetas.- Dije empujándolas hacia la clase.

Caminaron hacia la clase y el profesor me miro molesto.- Señorita Elizabeth le dije que no llegará tarde de nuevo.- Dijo el profesor Williams.

Suspire y entre sentándome sobre el escritorio del profesor.- Si, si, si, como sea Willi.- Chicas entren.- Miré a Alexandra y a Catalina.

Entraron las dos chicas tímidamente, me baje del escritorio y me coloque frente a la clase.- Hola putos y putas.- Dije seriamente.- A mi ya me conocen pero a ellas no.- Señale a las chicas.- Ellas vienen de Argentina y de Chile, son de intercambio y sus nombres son Alexandra y Catalina y son MIS nuevas amigas así que no se les ocurra molestarlas.- Sonreí.- Gracias por su atención.- Cogí las manos de las chicas y me senté al fondo de la clase como siempre.- Profesor puede continuar con su clase.- Grité desde el fondo asustando a todos y haciendo reír a las chicas.

- Eli, tienes fake?.- Dijo Catalina cogiendo su celular.

- No.- Susurré mirando al frente.

- ¿Quieres que te hagamos uno?.- Dijo Alexandra emocionada.

No podía decirle que no a esas chicas, eran tan tiernas y tenía miedo de lastimarlas.- Claro.- Sonreí un poco.

- Bien te llamarás...

Mi nueva adicción (Fakeland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora