#4

63 3 0
                                    

- Pues me llamo Matías Thomson, tengo 17 años, me gusta el Skate y el helado.- Sonrió mirándome.- Vengo de Santiago Chile y mi familia es de dinero, por eso me mandaron para acá. Soy un chico malo y eso.- Suspiro.- Cuentame de ti.

- Creo que somos muy parecidos, me llamo Elizabeth Smith, tengo 15 años, pronto cumpliré los 16, me gusta bailar.- Reí al ver como mordía su labio al mencionar el baile.- Como verás mi familia también es de dinero, y soy la chica mala.

- Su comida, señorita.- Llegó mi nana con una bandeja de comida.

- Matías ella es mi nana, nana él es Matías.- Se saludaron cordialmente y mi nana fue a su habitación.- Es como mi madre.- Suspire y miré la hora.- Mierda, son las 6.- Me levanté inmediatamente.- ¿Quieres quedarte a la fiesta?

- Claro, solo que no conozco a nadie.- Hizo una mueca.

- Te quedas conmigo y listo.- Sonreí y comí una galleta.

- De acuerdo, ¿vas a arreglarte?.- Comió una barra de chocolate.

- Sip, ¿me esperas?.- Comí otra galleta.

- Claro.- Prendió la TV.

Subí a mi habitación y me duché rápido. Salí y cogí una mini falda negra ajustada junto con una polera corta color blanca y unos tacones plateados, arregle mi pelo dejándolo caer por mis hombros, me gustaba como lucia así que me maquille muy provocativa.- Parezco puta.- Reí encojiendome de hombros y baje mirando a Matías mientras él me miraba a mi con la boca abierta.

- Cierra la boca idiota.- Gritó Diego desde otro sofá haciendo que Matías se exaltará un poco.

- Te... te... ves... hermosa...- Dijo Matías con dificultad y reí.

- Gracias.- Me acerque a él y besé su mejilla.

- Chicos, ¿que hora es?.- me senté en el sofá al lado de Matías.

- Falta media hora para tu fiesta.- Dijo Diego. Decidí sacar mi celular y entrar a fake ya que faltaba mucho para la fiesta y me llego un mensaje de un chico así que le respondí y así comenze a hablar con muchas personas en especial con chicos.

- Eli, ¿cuando es tu cumpleaños?.- Me preguntó Matías mirándome.

- En dos semanas, ¿por?.- Dije sin despegar mi vista del celular.

- No por nada.- Susurro al ver que no le prestaba atención. Escuche que llamaron a la puerta y me levante a abrirla.

- ZORRA!.- Gritaron mis cuatro amigas entrando con sus novios excepto Jacqueline.

- Hola putas.- Bufé y salude a sus novios dando un beso en sus mejillas y abrazandolos.

- Eli, ellos son mis primos.- Mire a dos chicos que me miraban de arriba hacia abajo.

- Hola chicos.- Sonreí y besé sus mejillas.

- Hola, soy Ithan y soy gemelo de este idiota.- Señalo al otro chico.- Pero yo soy más grande y más sexy.

- Hola, yo soy Irving y soy gemelo de este idiota.- Miro fulminante a Ithan.- Y solo es más grande solo por 15 segundos y yo soy más sexy.

- Hola chicos.- Sonreí y mire a Jacqueline que estaba sentada en una esquina bebiendo vodka y obviamente tenia su celular en la mano.

Así fue pasando la noche, hubo sexo, peleas, reencuentros, etc... Matías no socializó con nadie y todos terminaron dormidos por toda la casa. Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y me levante de la mesa, ya que me había quedado dormida en ella. Mire a todos lados y no veía personas ni desorden, salí al living y estaba Matías dormido en el sofá.- Nana, ¿donde se encuentran todos?.- Me acerqué a mi nana con dificultad.

- Sus amigos se encuentran en las habitaciones que les destinó usted.- Miro el estado en el que me encontraba y me llevo a mi habitación. Me quede profundamente dormida.

- Una, dos, tres.- Escuché en un susurro y mi cama empezó a moverse brutalmente.- Chicos basta!.- Grite mirando a mis amigos y amigas saltando sobre mi cama. Sonó mi celular y lo cogí con dificultad ya que aún se movía. Revise los mensajes que tenía en fake y me sorprendí al ver que un chico me pidió ser su novia, solo hablé con el media hora y ya se había enamorado de mi. Mis amigos al ver que los ignoraba bajaron a desayunar. Le dije que si al chico.

Pasó una semana y mi "novio" casi no se conectaba así que busque otro novio, ya tenia una ligera adicción a fake. Mi amistad con Matías iba cada vez mejor, él sabia que tenia fake.

Mi nueva adicción (Fakeland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora