FIRST MEET

425 33 7
                                    

Empecé a trabajar en el restaurante de mis tíos hace unos días, voy toda la semana, menos los domingos, después de la escuela y me quedó hasta la hora de cierre. Lo bueno es que me llevan mis tíos hasta mi casa, porque termino realmente cansado de mis piecitos.

No tengo necesidad para trabajar, lo hago porque siento que si estoy siendo productivo, además me siento mas independiente, ya no le tengo que pedir a mis papás dinero para comprarme un juguito o algo así.

Hoy es miércoles, y como era costumbre, caminé hasta el restaurante que, afortunadamente, quedaba a unas cinco cuadras de mi escuela, así que llegaba bastante rápido.

El olor a comida me recibió e inmediatamente fui a la sala de descanso, dejé mis cosas en mi casillero y me cambié el uniforme de la escuela por el del trabajo, que era muy sencillo, consistía en unos pantalones negros, una playera con el logo del restaurante y un mandil atado en la cintura.

Salí y comencé con mi trabajo, después de saludar a su tía.

Después de un par de horas de estar atendiendo a los clientes, al fin tuve mi descanso para comer, es mi parte favorita del trabajo, ya que mi tía cocina realmente delicioso, y no era sorpresa que su restaurante le estuviera yendo tan bien, porque su habilidad para cocinar le fue dada por los mismos dioses.

Terminé de comer y fui un rato a la sala de descanso, tenía todavía unos 15 minutos de receso, así que me senté en el sillón y decidí hacer algo productivo con ese tiempo.

Ver videos de gatitos.

Terminados los 15 minutos y con todo el dolor de mi corazón, dejé de ver videos de gatitos para continuar con mi trabajo, lo bueno es que ya me quedaban unas 3 horas más y seria libre de ver todos los videos de gatitos que quisiera durante la noche.

Salí de la sala y me recargue al lado de la puerta, ya que ese lugar me permitía ver las mesas que me tocaban y por el momento no había nadie, y así me quede por unos minutos hasta que un chico castaño llegó.

Fui a atenderle y cuando volteó a verme con una pequeña sonrisa, juro que estaba viendo a un ángel en la vida real, el cabello castaño contrastaba con su piel pálida y por su sonrisa se asomaban un par de huequitos en sus mejillas.

Sin duda era el hombre mas guapo que he visto en mis cortos casi 18 años y por supuesto mi débil corazón cayó por aquel chico desconocido.

-----

Antes que nada, para hacer esta historia me basé en el mv de LMLY de Jackson Wang, será similar al video pero cambiaré unas cosas según me parezca necesario.  Además siempre escribo con narrador omnipresente, por lo que esta historia es nuevo reto para mi ya que esta narrado por el protagonista.

Empezaré a subir capítulos la siguiente semana y espero que reciban esta historia con el mismo cariño que las demás. Nos leeremos después.

LMLY | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora