THE BLACK-HAIRED GIRL

184 30 8
                                    

Habían pasado ya unos meses desde la primera vez que Chris fue al restaurante, a pesar de solo admirarlo desde lejos mientras atendía mesas, sentía que cada día caía un poco más por aquel castaño y cada día me convencía más en acercarme a él y hablarle.

Hoy me convencí en hacerlo, ya había reunido la valentía suficiente durante ese par de meses, pero inmediatamente se esfumaron cuando lo vi entrar con una chica pelinegra.

Ambos estaban agarrados de la mano y caminaron hacia una mesa cerca del ventanal. Y justo era mi zona asignada.

Con el corazón un poco roto, caminé hacia ellos, tratando de no lucir triste al verlos juntos, dispuesto a atenderlos.

Me sonreíste amablemente como siempre lo hacías, les pregunté si ya querían pedir ya, a lo que la chica me dijo que si y me sonrió.

Mientras anotaba su pedido, por un segundo creí que eran muy amigos y por eso se agarraban de la mano a veces, yo solía hacerlo algunas veces con mis mejores amigos Seungmin y Jisung.

Pero esas esperanzas se rompieron al escucharlo referirse a la pelinegra con apodos cariñosos. Fue la peor hora de mi vida y espero que el destino no me sorprenda con algo todavía peor.

¡Ah, no, espera! Si lo hubo, apenas salieron del restaurante, la pareja se dio un beso en los labios.

Y en ese momento fue cuando supe que, por mas que escribiera en mi diario cosas que quería que me pasaran con él, nunca pasaría.

Nunca podré ir a cenar con él en aquel restaurante que fue abierto hace unos meses, nunca podré pasear con él en bicicleta, nunca podré hornear galletas a su lado.

---------

Por si no quedó claro, los capítulos anteriores son cosas que Felix se imaginaba y las escribía en su diario, es por eso que esta en primera persona en pasado, porque él lo esta narrando en su diario. Las salidas que tenía con Chris fueron creadas por él mismo, esperando a que se cumplieran.

LMLY | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora