Desde aquel día, el chico de la linda sonrisa fue un par de veces más, fue bastante amable conmigo y cada vez que me regalaba una sonrisa suya gritaba internamente.
Hablamos un poco esos dos días y realmente creo que es el hombre perfecto, suena un poco loco de mi parte, pero en serio tiene todo lo que cualquier persona quiere, es amable, gracioso, tiene metas, es guapo y ¡oh, dios, su sonrisa!
Y lo mejor es que hoy voy a cenar con él, no es una cita, aunque no me quejaría que fuera así, es una cena entre amigos, mejor dicho. Y estoy muy emocionado.
Y nervioso, muy nervioso.
Capaz sea porque si me gusta un poquito y esta noche pasaré más que cinco minutos, como usualmente pasa ya que solo hablo con él cuando le atiendo.
Hice mi rutina de todos los días, ir a la escuela e ir al restaurante a trabajar, quería que las horas pasaran rápido, pero el tiempo parecía conspirar en mi contra y parecía que un minuto duraba una hora.
Decidí dejar de fijarme en el reloj que estaba fijo en la pared y enfocarme en mi trabajo, y cuando voltee a verlo después de un buen rato, vi que solo faltaban treinta minutos para que mi turno terminara. Mi conclusión es que entre más desesperado estés para que el tiempo avance, este va más lento.
Chris entró al local y cuando me vio, me sonrió haciendo que sus ojitos se formaran medias lunas y se asomaran un par de hoyuelos. Grité internamente.
Su llegada fue para mi una señal para ir a recoger mis cosas de la sala y despedirme de mis tíos, avisándoles que saldría con un amigo.
Chris me llevó a una pequeña cafetería, y dijo que era su favorita solo porque tenían frapuchino sabor mazapán, yo nunca lo había probado así que ambos pedimos la bebida.
El tiempo que estuve con él fue increíble, esa noche descubrí que me gusta su personalidad alegre, que me gusta él.
----------
La historia ya la tengo terminada en mi laptop, justo hace unos minutos la acabo de terminar, iré subiendo los capítulos restantes durante los siguientes días.
ESTÁS LEYENDO
LMLY | Chanlix
RomanceLee Felix trabajaba como mesero, donde conoce a Christopher Bang, e inmediatamente se enamora de él. -Basada en la cancion de Jackson Wang LMLY -Historia totalmente mía. Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi autorización previa. -Historia co...