En los últimos días he estado pasando tiempo con mi tía, a la cual le encanta cocinar, así que me pegó ese entusiasmo por la cocina.
Encontré una receta en internet sobre como hacer galletas, yo solo las vi y se me hizo agua en la boca, y quise hacerlas, definitivamente quería hacerlas. Le pregunté a mi tía si las podíamos hacer juntos, pero no iba a poder ayudarme ya que tenia un compromiso en no sé dónde.
Estaba un poco triste, realmente quería hacerlas, y Chris lo notó y cuando le conté la situación, se ofreció hacerlas conmigo, dijo que no era muy bueno cocinando y que sus dotes culinarios no iban más allá que hacer quesadillas en el comal, pero aun así insistió en hacerlas juntos.
Y obvio no me negué, me encantaba pasar tiempo con el castaño y aprovecharía cada momento que pudiera para estar con él.
Me quedé con Christopher en el restaurante después de que este cerrara, mis tíos me dieron permiso de hacerlas aquí, además que tenían todo lo necesario.
Empezamos siguiendo la receta, se notaba que ambos éramos inexpertos en esto, pero las risas no faltaron.
Hubo un momento donde él me empanizó la cara con la harina, carcajeándose de mi rostro todo blanco y como una persona madura de casi 18 años, le hice lo mismo. Y ahí fue cuando comenzó una mini batalla de harina, y ahora nuestro rostro no solo estaba empanizado, sino que todo nuestro cuerpo.
A pesar de eso, las galletas quedaron ricas, aunque las primeras quedaron un poco quemadas, para nuestra primera vez estuvo bastante bien. Las guardamos en pequeñas bolsitas para repartirlas a nuestras familias.
Nos quedamos limpiando la cocina hasta muy tarde a causa de nuestra guerra de harina, pero ambos disfrutamos la limpieza porque nos la pasábamos haciendo babosadas para hacer reír al otro.
Estaba terminando de lavar los utensilios que usamos y Chris se sentó en la mesita a un lado del lavabo y seguimos hablando en lo que terminaba yo limpiar los trastes.
Definitivamente fue el mejor día de mi vida.
--------
Este capítulo lo amo demasiado.
Falta poco para que se acabe, ya que es una historia cortaaaa
ESTÁS LEYENDO
LMLY | Chanlix
RomanceLee Felix trabajaba como mesero, donde conoce a Christopher Bang, e inmediatamente se enamora de él. -Basada en la cancion de Jackson Wang LMLY -Historia totalmente mía. Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi autorización previa. -Historia co...