Es sábado a las 6.45PM y me preparo para un evento que habrá en un par de horas. Show de variedades, todos los estudiantes deben participar en algo o sacarán un cero como nota final, ya sea canto, baile, actuación o fotografía, sin excepciones.
Participaré junto con Noah en las fotografías y pinturas, Logan participará en una que otra obra de teatro ¡Qué pasada! esto será de lujo.
Me pongo un vestido color berenjena que moldea mi figura espectacular, unos tacones de punta brillantes que no recuerdo como haberlos conseguido pero me son familiares, y un gabán negro que me ha regalado mi madre por mi cumpleaños. Finalmente, me siento en mi cama a esperar siete horas en las que Kim y Zoe están listas ¡Maldición por qué se tardan tanto! Media hora más tarde salimos a las tres y vamos por Noah a su habitación, cuando abre la puerta silbo ¡Está guapísimo! Tan elegante para la ocasión como yo, lleva una camiseta rosa, un pantalón gris con cinturón negro y un sombrero ¡Me encanta! finalmente llegamos a nuestra última parada, Logan. Quien también está fenomenal. Nos dispersamos y Noah y yo vamos donde el profesor encargado de nuestra facultad, es decir, todo lo que tenga que ver con bellas artes, pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, bla bla bla... Lo saludamos cordialmente y nos sumergimos en los diferentes tonos de grises para un dibujo a lápiz y los tonos fríos y cálidos para una pintura, Noah y yo tenemos una exposición de fotografías, dibujos y pinturas que debemos exhibir frente a todos ¡Qué nervios!
- ¡Qué nerviosss! —Dice Noah acomodándose el sombrero.
Asiento y él murmura:
- Miento, será algo neto.
- ¿Qué es algo neto? —Pregunto sonriendo.
Jamás había escuchado esa palabra en mi vida.
- Según el diccionario algo definido y claro.
Me rió a carcajadas y él también lo hace, cuando en ese momento entra Dylan, su aspecto es para morirse... Lleva puesto una camiseta blanca con correas un pantalón negro acompañado de su chaqueta negra y unas zapatillas espectaculares.
- Disimula... —Susurra Noah a mi lado.
- ¿Ves lo que lleva puesto? Le sienta increíble... —Susurro con un hilo de voz.
- Te tengo —Dice Noah de pronto.
- ¿De qué hablas? —Respondo cogiendo una galleta.
- Te has enamorado de él. Otra vez...
- ¿Qué Dices? —Murmuro con la boca llena.
- Vamos acéptalo... —Sonríe— Al parecer sin importar discusiones, malentendidos o conmociones cerebrales ustedes están destinados.
- No es verdad, y respecto al destino está fuera de mis manos
Si es verdad. claro que es verdad ¡Joderrrr! No me puede estar pasando esto !Vaya manía tengo de aferrarme a lo desconocido y joderlo todo!
- Peque...
- ¡Okay! ¡Okay! Sí cállate —Murmuro enojada.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE
Romance𝐸𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑛̃𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑖𝑔𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑎𝑖́𝑑𝑎 𝐸𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡𝘩 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠, 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎 �...