Hola besties, aquí les quiero enseñar mis otras fanfics para que vayan a leerlas si les gustan <3
Pueden encontrarlas en mi perfil :)
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐘 | En donde Blaise Beauvois, la agente de ensueño, tenía como cualidad más importante el profesionalismo. Lástima que eso se le olvidó cuando tomó como cliente a Chris Evans.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Blaise es una agente muy reconocida por todo el mundo gracias a la forma en que impulsa las carreras de sus clientes sin invadir su privacidad, cohibirlos u obligarlos a tomar decisiones que ellos no consideran correctas. Por algo la llaman la agente de ensueño.
Un día Chris decidió que su agente no estaba haciendo bien su trabajo, y terminó en manos de Blaise Beauvois.
Ella tenía un mundo antes de él, al igual que él uno antes de ella. Pero aprendieron a amarse a pesar de sus diferencias y los conflictos que ambos cargaban en sus espaldas.
Para Blaise el trabajo es algo primordial, y el involucrarse con su atractivo y encantador cliente no le saldría tan barato como ambos creyeron al principio.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 | En donde Sebastian conoce a Malia por un café y sin querer sus vidas quedarán unidas por siempre.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Malia Karev es una mujer lo suficientemente ocupada como para no tener tiempo de verse las películas de Avengers, las series Gossip Girl o Once Upon A Time, o varias otras. No, en vez de eso ella pasa la mayor parte de su tiempo salvando vidas.
Una cirujana y un actor no son profesiones muy compatibles. Ambas requieren tiempo y cero distracciones. Sin embargo, el amor siempre encuentra el camino.
Y el de Sebastian y Malia empezó con un café frío a mitad de diciembre.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝗦𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗢𝗥𝗠𝗦 | En donde la invencible diosa Amara, ya no es tan invencible y se ve obligada a comprometerse con Thor.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Luego de la destrucción profetizada de Asgard, Thor y su pueblo tendrán que instalarse en Midgard. Sin embargo, se ven obligados a hacer una parada en el Olimpo, en donde se encuentran con un gran número de dioses, entre ellos a la invencible Amara.
Y Thor se vio envuelto en una lucha contra ella.
Lo que no sabían, era que quien venciera a Amara sería digno de ella y ganaría su mano, siendo obligado a contraer matrimonio con la diosa.
Y Thor demostró ser digno una vez más.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐌𝐘 𝐆𝐎𝐒𝐏𝐄𝐋 | En donde a Katherine le da igual lo que todos crean sobre su amor por Chris.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Cuando Kate conoce a Chris, nunca, ni en sus sueños más descabellados, pensó que sucedería algo entre ellos. Que sorprendida quedó cuando se vio a sí misma haciendo hasta lo imposible por él: por mantenerlo junto a ella, cuidarlo, hacerlo sentir amado y merecedor de eso mismo. Chris no se lo creía cuando notó su propósito. Él nunca, ni en sus sueños más descabellados, se imagino que existiera una mujer, además de su mamá, que lo quisiera tanto.
Chris rápidamente supo que Kate era alguien especial. Alguien quien él no quería que se quedara solo como la chica que rescató a su perro. Porque sí, Katherine se encontró a Dodger y le devolvió el alma al cuerpo al actor cuando se lo regresó.
La vida da tantas vueltas y trae tantas sorpresas... Kate y Chris iban a descubrirlas juntos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Gracias por leer lxs amo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
STUCK, chris evans「𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎」
Fanfic─ 𖨂 𖤐 ࣪ 𝙨𝙩𝙪𝙘𝙠 ︴❛en donde faith queda atrapada en su amor por chris, el novio de su prima freya, quien la ama también.❜ 𝗰hris 𝗲vans 𝘅 𝗼riginal 𝗳emale 𝗰haracter 𝗳rom: 𝗱ecember 30ᵗʰ, 2020 𝘁o: 𝗳ebruary 27...