《 02 》

77 12 4
                                    

Seamos sinceros, el más propenso en llegar tarde entre estos dos es Miguel, ¡hasta el mismo lo sabe y no lo niega! Pero Karmi se encarga de recordárselo todos los días que se ven para regañarlo, aunque más que un reclamo era ya una costumbre hacerlo, como una rutina...Solo que hoy, la rutina se rompió.

Ahí estaba Miguel, sentado completamente solo en el mismo sitio de siempre jugando con su teléfono para distraerse un rato en lo que esperaba a su amiga bastante curioso.

¿Karmi llegando tarde? ¿Siquiera eso era una opción? Incluso el mismo personal miraba extrañado la mesa y más de una vez uno que otro mesero se acercaba a preguntar sobre el paradero de la tan conocida chica pues verles juntos ya era una costumbre en el lugar. Pasaron segundos...minutos...horas y la morena no daba señales de vida, ni siquiera habia leído sus mensajes aún y, para Miguel, esto ya comenzaba a ser alarmante.

Karmi siempre llevaba su celular a todas partes, no sabe exactamente por qué pero una de las razones es por si se encuentra con él líder de BH6, al parecer era una especie de fancam suya.

Ya daban la una de la tarde y no aparecía por lo que un confundido y agüitando Miguel comenzaba a levantarse para abandonar la mesa pidiendo la cuenta después de tomarse una limonada en completa soledad, pero no pudo.

— ¡MIGUEL RIVERA! — Un fuerte grito se escuchó en todo el restaurante, interrumpiendo por completo sus acciones, el grito le era familiar.

— ¿Karmi? — Preguntó confundido viendo como la chica corría hasta la mesa tomándolo de la manga derecha de su suéter — ¿Qué haces aquí? — .

— ¿Cómo...que qué ha...go a...quí? — Dijo bastante agitada, parecía haber estado corriendo desde hace un tiempo.
— Te tengo que contar algo Rivera.— Dijo después de tomar el aire suficiente y retomar su respiración.

— Ay si tu, bien gracias. ¿Sabes cuanto te esperé Karmi? Dos Hor-- —.

— ¡Ay ya Miguel, a ti no te sale! — Dijo sonriente mientras rodaba los ojos para después jalarlo a la mesa de nuevo.

— Hum, injusto. Yo igual quería regañarte —.

— Si bueno, ya vimos que no se te da —
Se burló. Miguel solo le vio con los ojos entre cerrados juzgandola con la mirada. — Uhm, bueno bueno, dejémos tus regaños falsos atrás — Le sonrio emocionada, elevando la curiosidad de Miguel un poco ( MUCHO ) más. — Ah que no adivinas en donde estuve —

— ¿En la escuela? —

— ¡NO! Osea si pero no- — Contesto rápidamente, ansiosa y emocionada al repetir el momento constantemente en su mente. — Estuve en los brazos de mi hombre~— Suspiro con ilusión pegando la espalda al colchón de la silla, completamente perdida.

— ¡¿QUÉ?! ¿De verdad?— Estaba sorprendido, realmente lo estaba. ¡Karmi había logrado su sueño! Bueno uno de muchos acerca de aquel súper héroe...¡pero, lo había logrado!.

— SI QUE SII — Chillo de emocion.

— ¿Y cómo? ¡Escupe! — Preguntó Miguel como vieja chismosa.

—  Pues~ —

°~○¤♡ || Flashback || ♡¤○~°
Según Karmi...

Todo parecía ser una mañana normal, los pájaros cantaban y el viento soplaba. Todo lleno de un muy pacífico ambiente que pronto se vio afectado por el ataque de un villano. Aterrados, los alumnos corrían de un lado a otro siguiendo las medidas de seguridad para llegar sanos y a salvo al punto de reunión, pero ella no lo hizo. ¡Karmi se quedó valientemente en el salón, mirando por la ventana los sucesos pensando en una forma de ayudar! BH6 corría peligro y quien mejor que ella, una estudiante promedio de ciencia en la universidad de San Fransokyo sin fuerza física avanzada para ayudarles, ¿no?
Pero "inesperadamente" él villano conectó miradas con la chica y, en busca de un rehén, voló hacia el salón y la sacó de ahí por la ventana para amenazar a los héroes.

" No... ella no. Déjala ir " Dijo el chico de traje morado viéndo con impotencia como el villano tenía en brazos a Karmi quien solo miraba atónita la escena, y antes de decir nada, el villano soltó "inesperadamente" a la chica, dejándola caer desde una gran altura; Karmi ya aceptaba su muerte, hasta que vio una figura morada acercarse encima de él gran héroe rojo, tomándola en brazos y acunandola en los aires. Sentía el viento en su rostro, y el tacto de aquel príncipe en su piel rodeandola con cariño y protección, todo un sueño.

" ¿Estas bien? " Preguntó seguido de un coro angelical detrás suya, tan mágico...Karmi solo le miró tímidamente mientras se aferraba más al héroe. " Espera...dejame solo..." Susurró el chico para después tomar uno de los mechones revoltosos en la frente de Karmi y peinarlo, pasándolo detrás de su oreja. "Ya no estarás en peligro, no mientras yo esté aquí Karmi" dijo con cariño, a lo que la chica solo pudo sonreír y abrazar por completo al lindo súper héroe; en eso ambos compartieron miradas y a pesar de que aquel casco les separaba ambos sentían su corazón palpitar al mismo ritmo, acercándose lentamente...y entonces un pequeño beso ocurrió, uno mágico y tierno que solo hizo que las mariposas en sus estómagos se duplicarán.

°~○¤♡ || Fin del Flashback || ♡¤○~°

— Wow...— Miguel quedó expectante mirando a Karmi bastante sorprendido — Eso...¿Eso de veras pasó?—

— De verdad...— Susurró aún en las nubes.

— ¿Neta le besaste el casco?— Dijo un poco asqueado al ver que la chica asintió con ilusión. — Es como cuando te estás viendo en la ventana de un carro ajeno, puede que haya una persona dentro y te esté viendo feo sin que tu sepas—.

— ¡MIGUEL!— Le reprocho mientras golpeaba repetidas veces el brazo del chico quien solo reía.



---

[ 🍋°~] 929 palabras- ingasu
creo que todavia no me acostumbro a escribir tanto¿¿¿¿

¿ᴄᴀᴘᴛᴀɪɴ...QᴜÉ?  || HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora