✍🏻 3 ✍🏻

20 6 2
                                    

Querido Diario:

Diario necesito contarte lo que me paso hoy, ¿Te acuerdas que te dije que había una sorpresa en la escuela, según Ned? ¡Pues llegó una chica nueva! Muy linda a decir verdad. Pero si me había ilusionado con una máquina expendedora de frituras, pero vale la pena.

Ned aún no me quiere decir de donde la conocé, pero necesito que me diga también TODO de ella, lo sé suena un poco acosador pero nunca me han gustado muchas chicas. Las que llegan a llamar mi atención me utilizan para que les haga sus tareas y proyectos o me molestan como Flash, la única persona de la cual me interese desde que la ví al igual que a ____ fue a Liz.

Ayyy Liz.... Desde que entré a la escuela y la ví me gustó (y aún me gusta), todavía tengo la esperanza de que me haga caso pero... ¿eso no significa que no pueda hablar con ____, o si? Nah, no creo.

De todas maneras no es como que ____ le vaya a quitar el puesto a Liz, eso jamás. Liz es la nomber guan in mai jert. Aún que ____ es muy bonita y sus ojos color azules son tan... ¡No! Concéntrate Parker.

Dios creo que la falta de comida me hace alucinar, iré a comer. Cruza los dedos porque a la tía May no se le haya quemado la comida, otra vez.

Okey ya huele a quemado, por lo visto ya está la comida, bye diario nos vemos luego.

Sabes me siento mal por llamarte diario, a la señorita del traje le puse Karen, ¿Cómo te gustaría que te llame a tí? Bueno luego me dices.

Bye, te quiere Parker.

❁❁❁

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕠𝕟𝕚𝕥𝕒, 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒: ¿ℂ𝕠́𝕞𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕒 𝕒 𝕤𝕦 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠? 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖.

𝕆𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕖𝕟 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣, 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕩𝕒𝕞𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕘𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕪𝕖𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕚 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕝𝕦𝕪𝕠 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕞𝕦𝕪 𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕘𝕣𝕒𝕕𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕪 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕝𝕠.

𝔼𝕤𝕠 𝕖𝕣𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕓𝕖𝕤𝕥𝕚𝕖𝕤, 𝕓𝕤𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕖 𝕝𝕠 𝕝𝕒𝕧𝕒𝕟 😏

Querido Diario || Peter Parker Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora