Narra Peter:
-Vamos Ned - dije por milésima vez.
Nos encontrábamos camino a la escuela, había pasado por Ned para, como ya lo podrán ver, rogarle que me dijera el como conoció a ____.
- Encerio Peter, no entiendo para que quieres saber como la conocí - dijo Ned un poco harto de la situación.
- Pues.. por.. curiosidad.. nadamás - okey eso ni yo me lo creí.
- Uyyy si y es muy creíble - dijo imitando a Josh, un personaje de una de nuestras series favoritas: Drake y Josh.
- Oh por favor, no te cuesta nada - a este paso voy a terminar besándole los pies para que me diga.
- Sabés, una vez estuve en tus zapatos, cuando me enteré que.. - hizo una pausa para voltear a todos lados y susurrar - que eras Spiderman, y te digo que..
- ¿Qué?
- No es bonito así que.. te voy a contar..
- ¡Si! - dije dando un pequeño brincó.
- Pero después de llegar a clases
- Ahhh - dije desanimado, siempre me hace lo mismo.
...
Estábamos en receso y Ned ya me había dicho como conoció a ____.
Resulta que un día antes de que me dijera que había una supuesta sorpresa, el director lo vio a punto de irse y como ya era tarde y era el único ahí, además de los maestros y el personal de limpieza, le pidió que le diera un recorrido a ____ y todo eso.
Ahora ya estábamos comiendo o más bien dejando que se enfríe la comida mientras veía a Liz, se veía toda bonita, como siempre.
- Oye, ¿Esa no es ____? - me preguntó Ned sacándome de mis pensamientos.
- ¿___? - ni siquiera la había visto en lo que había pasado del día.
- Si, está con Liz ¿No ves? ¿Tan rápido y ya hizo amigos? Wow esa chica es excelente - por prestar atención a Liz no me había percatado de que Michelle estaba sentada en la misma mesa que nosotros y había escuchado nuestra conversación, otra vez.
- Dios que patéticos se escuchan, así jamás les van a hacer caso las chicas - dijo Michelle sin dejar de ver su libro.
- No solo las chicas, NADIE les va a hacer caso - ayy Dios aquí vamos de nuevo - vamos Parker crees que una chica como Liz o ___ se va a fijar en ti algún día - dijo Flash en tono de burla haciéndome enojar - sigue soñando Pito Parker.
Estaba a punto de irse y ya no tendría que soportarlo más, me iba a aguantar lo que me dijo pero la gota que derramó el vaso fue me aventó todas las envolturas de su comida en la cara.
- ¡Te voy a demostrar que puedo hacer que las chicas se fijen en mi! - dije casi gritando y parandome bruscamente de mi lugar. Ned solo me veía un poco asustado por lo que podía ocasionar.
- Viejo deberías calmarte, solo - iba a terminar de calmarme pero, otra vez, Flash interrumpió a Ned.
- Te crees muy bueno ¿No es así, Parker?, muy bien, entonces te reto - ay no, en que me metí - tienes que hacer que una chica se enamore de ti - hizo una pausa para voltear a ver a ___ quien estaba saliendo de la cafetería junto con Liz y sus amigas - y como eres el "experto con las chicas" la afortunada va a ser.. ___ - dijo con algo de ironía, ahora sí estoy muerto.
- ¿___? No.. yo.. no.. no puedo.. - estaba balbuceando.
- Vamos Pito Parker, ¿no puedes? ¿Te dan miedo las mujeres? - soltó una carcajada para después darse media vuelta - vámonos es obvio que Pito Parker es una nena.
- ¡Lo haré! - no se de donde me salió la fuerza para decirlo, pero ya me tenía harto - voy a hacer lo que dices.
- De acuerdo Parker, pero cuando falles y lo harás, voy a estar ahí para arruinarte la vida - seguido de eso se fué dejándome en mis pensamientos del porque soy tan estúpido para aceptar.
En primera no debí aceptar a jugar con una chica, está mal, y en segundo, soy un perdedor ___ jamás me va a hacer caso.
¡¿EN QUE LÍO ME METÍ?!
❁❁❁
Okey si, lo sé, lo sé, está no es la manera que querían que Peter se acercará a la Rayis pero.. mucho cliché es aburrido, aparte, algo de drama no está mal ¿O sí?
A partir de este "reto" se desarman varios secretos, pero esto es más adelante, lo primero es que Peter logré atrapar en sus telarañas a la Rayis.
Espero que les guste, nos leemos luego besitos. 😚😚
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario || Peter Parker Y Tu
FanficQuerido diario: Mi vida es medio crazy, soy Spiderman: un amigo y vecino súper cool y que casi todo Quenns ama. Pero también soy Peter: un chico nerd, muy inteligente que lo molestan y es muy malo con las chicas. Lo sé es muy irónico pero pues te co...