Narra Peter:
Me desperte por el ruido de mi alarma que marcaba las 7:00 AM, la apagué y procedí a arreglarme para la escuela, me urgía llegar, desde que Ned me dijo que hoy había una sorpresa eh estado pensando en que será.
Salí al comedor y May me tenía el desayuno con una nota que decía:
"Ten un lindo día Peter, te veo después.Te ama -May"
Me apresuré a desayunar y salí en dirección a la escuela.
Cuando llegue busque con la mirada a Ned para preguntarle cual era la dichosa "sorpresa".
Me sobresalté cuando sentí una ligera palmada en mi hombro por lo que me di media vuelta para encontrarme con mi moreno amigo.- ¿Que hay Gordo? Te levantaste temprano eh. Siempre llegas unos minutos antes de que suene la campana, eres un flojo. - me dijo mi amigo con cierto tono de burla y broma.
- Hoy comiste payaso, ¿Verdad? - dije mientras le extendía la mano para hacer nuestro típico saludo que creamos. Somos tan cool. - ¿Cuál era la "sorpresa" que había para hoy? - dije haciendo comillas una vez que terminamos el saludo.
- Que oportuno, de hecho, ahí está. - me señaló con la mirada a algo o a alguien detrás de mi, por lo que tuve que voltear y ver que era lo que... -
- ...WOW... - deje escapar un suspiro mientras veía a lo lejos a una hermosa chica que parecía algo pérdida. Nunca la había visto por aquí así que supongo que nueva.
- Es linda ¿no? - pregunto el pelinegro mientras me daba una sonrisa de picardía.
- ...Ajá... - asentí - ¿Q-Quién es e-ella? - apenas si podía hablar, estaba tan embobado con aquella hermosa chica.
Era un poco blanca por lo que se alcanza a ver, tiene el pelo castaño y algo ondulado, tenía los ojos más lindos que había visto en mi vida, no se exactamente de que color eran porque no se alcanza a ver.
- ¡GORDO! - la voz de Ned me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué? -
- Limpiate la baba que viene justo para acá - dijo mi amigo y seguido de eso escuché la voz más linda de todas.
- Hola Ned - dijo la chica con una hermosa sonrisa.
- Hola ___, ¿ya te adaptaste un poco? - ¿Cómo rayos se conocían?.
- No, pero estoy en esas, no quiero llegar tarde en mi primer día - me volteo a ver con una sonrisa amable y me dijo: - hola, soy ___, soy nueva, ¿Cómo te llamas?.
- Amm - Peter, quería decir Peter pero no me salían las palabras, estaba muy nervioso.
- El es Peter, el amigo que te conté - dijo Ned sacandome de mi pequeño trance, gracias por eso.
- Oh así que tú eres Peter, Ned me habló algo de tí, un gusto.
- El gusto es mi-mio - dije con una sonrisa boba, Dios estoy tartamudeando.
- Señorita ___, puede venir por favor. - dijo el director a lo lejos.
- Ouh, creo que debo irme, los veo luego. - dijo para luego ir corriendo con el director.
- Peter estás empezando a asustarme, ¿Estás bien?.
- Ned tienes que decirme todo de ella ¿okey?.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario || Peter Parker Y Tu
FanficQuerido diario: Mi vida es medio crazy, soy Spiderman: un amigo y vecino súper cool y que casi todo Quenns ama. Pero también soy Peter: un chico nerd, muy inteligente que lo molestan y es muy malo con las chicas. Lo sé es muy irónico pero pues te co...