🧸cap 3🧸

575 22 5
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabet: permiso (dije mientras entraba a la casa de los todoroki)  

Fuyami: hola Liz, ¿ por qué traes moretones y rasguños? (* dijo mientras me revisaba la cara y brazos*) 

Elizabet: porque un perro me persiguió si eso ( dije un poco nerviosa )   

Enji(Edeavor): SHOTOOOOOOO!!!!! ( *este grito desde quien sabe donde*)

Elizabet: shoto puedo ir a tu habitación.  

shoto: si, cuando vea que quiere el viejo voy contigo.  

Elizabet: sip 

Narra Elizabet 

Yo odio a Enji, no solo porque lastimo a Shoto si no que a toda su familia esa familia que yo consideraba que también era mía, ya que siempre me cuido a acepción de Enji que por supuesto también me lastimo al entrenarme, Shoto y yo no teníamos ese cabello bicolor pero lo que si teníamos en común era la cicatriz del lado derecho  de la cara, a y esa resistencia a cualquier tipo de situación.         

Cuando Shoto vino a su cuarto yo ya estaba dormido por lo que se acostó a un lado de mi y me abrazo, algo a si 

Cuando Shoto vino a su cuarto yo ya estaba dormido por lo que se acostó a un lado de mi y me abrazo, algo a si 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                              al día siguiente 

Elizabet: mmmm? buenos días Shoto 

Shoto: buenos días enana  

Fuyami: SHOTO LIZ BAJEN A DESALLUNAR 

Elizabet: YA VAMOS ( antes de bajar nos arreglamos y agarramos nuestras mochilas después bajamos y comimos soba fría)   

Shoto y Elizabet: adiós 

nos fuimos a la U.A y cuando llegamos nos sentamos y  saludamos a Bakugou, Mina etc., y como siempre Momo vino a saludar a Shoto pero a era todo lo contrario a saludarme, abecés aprovechaba para molestarme con Uraraka no les caía bien por juntarme con MI Shoto y MI Bakugou, pero buenoooo no voy a dejar de juntarme con ellos solo porque me amenazan y molestan.       

Momo: hola Todoroki, ... hola emo  deprimida 

Elizabet: hola prostituta 

Shoto: Liz cálmate ( interrumpió nuestra pelea )

Elizabet: esta bien Shoto.... 😕

Momo: ¿ POR QUÉ LO LLAMAS POR SU NOMBRE !!!?

Shoto: porque le di permiso para que me llame por mi nombre (*dijo con una cara fría*) 

Momo: e-esta bien 

Lida: Por favor siéntense que ya va a empezar la clase  

Aizawa: hoy vamos a ir a un entrenamiento será fuera de la U.A y por lo tanto iremos en autobús a si que mañana los quiero fuera de la U.A temprano, hoy tienen el día libre a si que pueden ir a la residencia o salir.     

Uraraka: chicas voy a hacer una pijama en mi cuarto chicos ustedes también pueden venir menos tu Elizabet (* eso ultimo lo dijo con una cara seria*)    

Bakugou: si la extra no viene yo y el pelos de incendios no vamos.

Elizabet: gracias katsu 

Uraraka: esta bien ( mente ) ¿ desde cuando lo llama por su nombre ?) la pijamada es a las 6 vengan con piyamas  

Todos: SIIII !!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------perdón porque sea corto el cap es que quiero traerles capítulos mas seguidos  

                                                                                

                                                                              sayonara

amor por  un villano[Dabi y tu]+18Where stories live. Discover now