2/2⭐Especial⭐🚨+18🚨

476 18 1
                                    

৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳

Narra Elizabet 

Soltaba gemidos al sentir su miembro hacer fricción contra mi entrada no solo eso si no también como crecía su amigo y como me mojaba, Dabi quito mis pantalones.

Dabi: cachorrita, estas algo mojada  

Empezó a tocar mi intimidad por encima de mis bragas 

Elizabet: Da-Dabi~ ah~ y-ya mete-métela ah~~~

Dabi: como se dice?

Introdujo 2 dedos en mi.

Elizabet: po-por favor.

Dabi: esa no esas palabras.

Introdujo 3 dedos en mi.

Elizabet: Dabi~~ métemela ah~ quiero sentirte dentro de mi a-ah~~  

Me quito mis bragas y me la metió de una, esta sensación de placer nunca la avía experimentado con alguien mas, sus embestidas eran muy fuertes y profundas. No quería que todo el tiempo el fuera el dominante, así que en un rápido movimiento me posicione enzima de el y empecé a mover mis caderas. Con sus manos tomo mis caderas y empezó a moverlas mas rápido. Nuestros cuerpos se sentían calientes, Nuestras respiraciones son agitadas. A Dabi ya se le notaba que quería tomar el control, así que le hice entender que tomara el control. Se levanto de la cama y me puso en 4. La habitación estaba llena de nuestros gemidos, el habiente se sentía caliente, y olía a sexo.

Ya había pasado 10 minutos y los 2 nos corrimos ( venimos a como le digas ).

৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳

perdón si este especial no esta bien o algo por el estilo, pero tomen en cuenta que este es el primer lemon que hago U^U 

amor por  un villano[Dabi y tu]+18Where stories live. Discover now